• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pastillas de freno 3min19sec

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Hola, voy a tener que cambiar las pastillas, y tienen que ser de resina (por el disco).
Shimano recomienda las suyas, las D03S ( Y1XM98010)

La verdad es que cuesta encontrarlas a un precio razonable, y en la busqueda, encontre estas:


serian las "SH-003"

¿conoce alguien esta marca?
porque hago una busqueda en internet y no sale nada...

Gracias
 

KuRi

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
21
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo también uso las d03s y los dos últimos pares los compré en AliExpress una vez que los encontré originales a 10€ cada juego. Ahora el vendedor los ha subido y sólo te ahorras 1€ o 2€ en cada set, por lo que prefiero comprarlos aquí.

No conocía para nada esta marca y modelo pero me lo apunto y para el próximo cambio los pienso probar, son baratísimos y la tienda es 100% de fiar, les he comprado varias veces.

Así que... gracias por el enlace!
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Nada, para eso estamos
La tienda si que es fiable 100x100
He comprado 2 pares para probarlos. La verdad es que tienen un precio de derribo
 

KuRi

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
21
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Al fin he podido probarlas, he comprado 4 unidades. Primeras impresiones... espectacular. Frenan más que las originales shimano, son bastantes gorditas y vienen muy bien empaquetadas y protegidas.

Algo raro es que la placa metálica que traen (el separador) es más ancho que las pastillas, por lo que me da la sensación de que quizás son un pelín más estrechas que las originales u otras marcas.

No sé como irán en el medio plazo, pero clavan mucho antes que las shimano D03S. Esto puede ser un "incoveniente" porque pierdes un pelín de modulación y no sé si desgastarán antes el disco, pero para ser resina, super silenciosas y con una frenada brutal.

Relación calidad precio (de momento): 10 :D
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
yo compre tambien unas, pero todavia no he gastado las Shimado que vienen de serie
pero viendo tu comentario, lo mismo me animo y las cambio ya jeje

desde luego son baratisimas. A mi me costaron unos 4 euros el juego, y las Shimano costaban sobre 20-25 € el juego...
 

selav

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Al fin he podido probarlas, he comprado 4 unidades. Primeras impresiones... espectacular. Frenan más que las originales shimano, son bastantes gorditas y vienen muy bien empaquetadas y protegidas.

Algo raro es que la placa metálica que traen (el separador) es más ancho que las pastillas, por lo que me da la sensación de que quizás son un pelín más estrechas que las originales u otras marcas.

No sé como irán en el medio plazo, pero clavan mucho antes que las shimano D03S. Esto puede ser un "incoveniente" porque pierdes un pelín de modulación y no sé si desgastarán antes el disco, pero para ser resina, super silenciosas y con una frenada brutal.

Relación calidad precio (de momento): 10 :D
tengo el mismo dilema, me toca cambiar y no encuentro casi pastillas y las que encuentro están por las nubes... ¿después de probarlas bien, las seguirías recomendado?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.229
Puntos de reacción
2.616
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿Duran mas de esos 3 minutos y 19 segundos? ...........no he podido evitar hacer el chiste malo.
 
Arriba