• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pastilla freno SRAM Level T

Trakamalaka

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Buenas,

Quiero comprar unas pastillas de freno para SRAM Level T y no encuentro en ninguna tienda las pastillas originales de SRAM...solo GALFER

¿Sabéis donde puedo conseguir las originales? ¿No existen?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
las anteriores (las que puso saso690) no te valen para los level T. Yo tengo esos frenos en una de las bicis y de marca SRAM no las encontré. Tuviste algún problema con las galfer??
edito: No sé si estas que encontré ahora de chorra....



 

Trakamalaka

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
las anteriores (las que puso saso690) no te valen para los level T. Yo tengo esos frenos en una de las bicis y de marca SRAM no las encontré. Tuviste algún problema con las galfer??
edito: No sé si estas que encontré ahora de chorra....


La verdad es que las GALFER no las he probado...pero viendo que solo encuentro esas igual les doy una oportunidad...aunque por lo que veo hay diversas opiniones acerca de su durabilidad y ruidos

Esas que has puesto no se si valen o no....¿Como puede ser tan complicado encontrar las originales?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
las anteriores (las que puso saso690) no te valen para los level T. Yo tengo esos frenos en una de las bicis y de marca SRAM no las encontré. Tuviste algún problema con las galfer??
edito: No sé si estas que encontré ahora de chorra....



Perdona entonces... habia leido que valian para level T...

Me han recomendado esta marca... yo las pillare para probar, pero ahora mismo no tienen ceramicas de stock, tengo que esperar.

 

Tlepe

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Catalunya
Bici/s
Trek Top Fuel 8 2021
Buenas,

Quiero comprar unas pastillas de freno para SRAM Level T y no encuentro en ninguna tienda las pastillas originales de SRAM...solo GALFER

¿Sabéis donde puedo conseguir las originales? ¿No existen?
Yo he montado galfer para level t y no he tenido ningún problema, frenan bien y no hacen ruido, un poco de roce los primeros kms pero nada más.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tienes las Galfer por 10,75 en Amazon. Buenas y duraderas.

Monta galfer son mucho mejores

Yo he montado galfer para level t y no he tenido ningún problema, frenan bien y no hacen ruido, un poco de roce los primeros kms pero nada más.

Pillaré estas, muchas gracias.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Tienes las Galfer por 10,75 en Amazon. Buenas y duraderas.
Como no tengo mucha idea, pregunto en este hilo, a ver si me podéis orientar:
Acabo de comprarme la KTM Myroon Pro, y cuando bajo cuestas frenando hace un ruido de mil demonios.
He preguntado en la tienda y me dicen que son discos metálicos que duran más pero suenan más también.
A mi me suenan como los antiguos frenos de zapata...
¿Me aguanto a ver si suenan menos conforme los use, o mejor cambiarlos por otros de otro material? (No sé cuál).
No me debería costar mucha pasta ¿no? Los cambiaría en el taller porque yo de mecánica, cero...
 
Arriba