Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Pasarse a monoplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 65753"><p>3x11 es excesivo, pero 1x11 se puede quedar corto para según el tipo de rutas que se hagan y la condición física de cada uno. </p><p></p><p>Hace poco vi un cuadro comparativo de los desarrollos que ofrece el 1x12 y me pareció atractivo. Yo estoy contento con el 2x11 y el 1x12 me producía desconfianza pero conforme pasa el tiempo me da menos miedo. Sería cuestión de probarlo y si me gusta y se puede algún día hacer el cambio. Particularmente lo que yo necesito es poder rodar bien en cualquier tipo de condiciones, desde llanear y bajar bien hasta poder subirme por las paredes. Si eso me lo puede ofrecer un 1x12 entonces me lo pido para Reyes, de algún año futuro... En mi caso 1x11 en principio no lo veo. </p><p></p><p>Además el monoplato viene pisando con fuerza, es lo que ofrecen las marcas en sus gamas media-alta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 65753"] 3x11 es excesivo, pero 1x11 se puede quedar corto para según el tipo de rutas que se hagan y la condición física de cada uno. Hace poco vi un cuadro comparativo de los desarrollos que ofrece el 1x12 y me pareció atractivo. Yo estoy contento con el 2x11 y el 1x12 me producía desconfianza pero conforme pasa el tiempo me da menos miedo. Sería cuestión de probarlo y si me gusta y se puede algún día hacer el cambio. Particularmente lo que yo necesito es poder rodar bien en cualquier tipo de condiciones, desde llanear y bajar bien hasta poder subirme por las paredes. Si eso me lo puede ofrecer un 1x12 entonces me lo pido para Reyes, de algún año futuro... En mi caso 1x11 en principio no lo veo. Además el monoplato viene pisando con fuerza, es lo que ofrecen las marcas en sus gamas media-alta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Pasarse a monoplato