• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pasar las fotos del móvil al PC

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes a tod@s. Hasta hace poco, pasaba las fotos del móvil Android al PC a través de Dropbox. Automáticamente se sincronizaban y se descargaban en el PC sin necesidad de hacer nada. Después, en el PC las archivo.
Desde hace un tiempo, Dropbox ha limitado el número de dispositivos a 3, con lo que no tengo suficiente.
He probado el Google Drive, pero tengo que seleccionar cada vez lo que quiero enviar al PC.
Me podéis decir qué métodos usáis para pasar vuestras fotos al PC de la forma más automática posible? Bueno, y sin pagar, que para eso ya tendría Dropbox.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas tardes a tod@s. Hasta hace poco, pasaba las fotos del móvil Android al PC a través de Dropbox. Automáticamente se sincronizaban y se descargaban en el PC sin necesidad de hacer nada. Después, en el PC las archivo.
Desde hace un tiempo, Dropbox ha limitado el número de dispositivos a 3, con lo que no tengo suficiente.
He probado el Google Drive, pero tengo que seleccionar cada vez lo que quiero enviar al PC.
Me podéis decir qué métodos usáis para pasar vuestras fotos al PC de la forma más automática posible? Bueno, y sin pagar, que para eso ya tendría Dropbox.
Con la app fotos de Google creo que te da la opción de hacerse automático. Pero no se bien como funciona, tendría que probar.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Con la app fotos de Google creo que te da la opción de hacerse automático. Pero no se bien como funciona, tendría que probar.
Pero creo que el Fotos te lo sincroniza con "la nube", pero no al PC, no?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Tal y como dice @Yeisus tienes Google Fotos, que te sincroniza automáticamente las fotos. Estas se suben en https://photos.google.com y puedes consultarlas desde el PC siempre quieras a través del navegador.

Yo es la que utilizo, y contraté 100GB de capacidad, que se pueden compartir con quien quieras (con mi mujer, en mi caso), por 2€/mes.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas!

Tal y como dice @Yeisus tienes Google Fotos, que te sincroniza automáticamente las fotos. Estas se suben en https://photos.google.com y puedes consultarlas desde el PC siempre quieras a través del navegador.

Yo es la que utilizo, y contraté 100GB de capacidad, que se pueden compartir con quien quieras (con mi mujer, en mi caso), por 2€/mes.
Pero es que lo que quería era almacenarlas en el PC, no en la nube... Y que las baje solas
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.400
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Es que lo queréis todo automático: cable -> copiar/cortar --> pegar :lenguafuera::lol::lol::lol:
En serio, yo lo hago así, que soy un antiguo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Va eso es un cuento el copy paste no va ya [emoji1787][emoji1787] si es cierto es vagancia total por nuestra parte, yo tengo todo en icloud se queda en la nube.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es que lo queréis todo automático: cable -> copiar/cortar --> pegar :lenguafuera:[emoji38][emoji38][emoji38]
En serio, yo lo hago así, que soy un antiguo.
Y lo mas asombroso: FUNCIONA
El sistema automático es como la doble suspensión... Yo ya no puedo usar otra cosa [emoji1787][emoji1787]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me lo he estado mirando y creo que lo que hace es una copia de seguridad de las fotos del PC, a la nube. Pero no al revés...

Pues entonces ni idea... Lo de tenerlas en el PC en local es muy de los 90 😆
 
Arriba