Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Para que sirven estos cables?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saso690" data-source="post: 344383" data-attributes="member: 7073"><p>Uff... no se si es un efecto raro de la foto o claramente te han quedado muchísimas burbujas... sin menospreciar tu trabajo (es un trabajo laborioso y difícil) ha quedado un poco mal. Si quieres volver a probar te doy un truco. Ya que pinchando las burbujas no vas a solucionar nada, va a quedar peor y con el tiempo se te va a despegar fácilmente.</p><p></p><p>Con la bici bien limpita y partes que puedan estorbar desmontadas:</p><p></p><p>- Coge un pulverizador con agua y 3 gotitas minúsculas de gel de baño.</p><p>- Pulveriza tanto cuadro como lamina protectora por ambas partes.</p><p>- Colocas la lamina en la zona de la bici.</p><p>- Con una espátula de plástico o goma dura empiezas a sacar el agua de dentro hacia afuera, de esta forma mientras se seca se va pegando solo y quitas las burbujas.</p><p>- Por ultimo pasa un paño de microfibra.</p><p></p><p>Aqui tienes un video en ingles que lo explica a la perfección y es el que me ayudo a mi:</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]oVrjHFdNDAo[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saso690, post: 344383, member: 7073"] Uff... no se si es un efecto raro de la foto o claramente te han quedado muchísimas burbujas... sin menospreciar tu trabajo (es un trabajo laborioso y difícil) ha quedado un poco mal. Si quieres volver a probar te doy un truco. Ya que pinchando las burbujas no vas a solucionar nada, va a quedar peor y con el tiempo se te va a despegar fácilmente. Con la bici bien limpita y partes que puedan estorbar desmontadas: - Coge un pulverizador con agua y 3 gotitas minúsculas de gel de baño. - Pulveriza tanto cuadro como lamina protectora por ambas partes. - Colocas la lamina en la zona de la bici. - Con una espátula de plástico o goma dura empiezas a sacar el agua de dentro hacia afuera, de esta forma mientras se seca se va pegando solo y quitas las burbujas. - Por ultimo pasa un paño de microfibra. Aqui tienes un video en ingles que lo explica a la perfección y es el que me ayudo a mi: [MEDIA=youtube]oVrjHFdNDAo[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Para que sirven estos cables?