Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Para que sirven estos cables?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="scorpions77" data-source="post: 344381" data-attributes="member: 20722"><p>Muchas gracias!! Ahora voy ahorrar un tiempo para pillar el pack de ruedas y transmisión para ya poder meter el tubo del freno trasero y montar todo el tubo de la tija telescópica, que ahora solo está metida en el cuadro y ya. También meter el tubo para el cable remoto del bloqueo del amortiguador. Lo último será el manillar, que tengo que mirar a ver cuanto grados de inclinación le pongo, porque no quiero ir excesivamente racing ni echado hacia adelante, ya que me gusta hacer rutas largas de montaña e ir demasiado echado hacia abajo, creo que me fatigaría bastante, jajaj tengo algunos frentes por medio aún jaja. </p><p></p><p>PD: El cuadro es precioso, en este momento, tan solo me gustaba este cuadro y el de la trek supercaliber 9.9. Me faltó muy poco para decantarme por esta bici... pero excesivamente cara. Yo estoy que se me cae la baba con mi cuadro jajaja y haciendo todo el proceso.</p><p></p><p>Un saludo y gracias!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="scorpions77, post: 344381, member: 20722"] Muchas gracias!! Ahora voy ahorrar un tiempo para pillar el pack de ruedas y transmisión para ya poder meter el tubo del freno trasero y montar todo el tubo de la tija telescópica, que ahora solo está metida en el cuadro y ya. También meter el tubo para el cable remoto del bloqueo del amortiguador. Lo último será el manillar, que tengo que mirar a ver cuanto grados de inclinación le pongo, porque no quiero ir excesivamente racing ni echado hacia adelante, ya que me gusta hacer rutas largas de montaña e ir demasiado echado hacia abajo, creo que me fatigaría bastante, jajaj tengo algunos frentes por medio aún jaja. PD: El cuadro es precioso, en este momento, tan solo me gustaba este cuadro y el de la trek supercaliber 9.9. Me faltó muy poco para decantarme por esta bici... pero excesivamente cara. Yo estoy que se me cae la baba con mi cuadro jajaja y haciendo todo el proceso. Un saludo y gracias!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Para que sirven estos cables?