Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Para los que ruteáis bastante...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nos" data-source="post: 5183" data-attributes="member: 180"><p>Hola, si soléis hacer rutas de 3H o más (en MTB por monte), os recomiendo una cosa que me la recomiendo un familiar que se dedica al ciclismo toda su vida y es esto:</p><p></p><p>http://www.isostar.es/es-es/polvos-hidrata-rendimiento-limon-560g.html</p><p>http://www.isostar.es/es-es/polvos-hidrata-rendimiento-naranja-560g.html</p><p></p><p></p><p>Tenéis otra versión de 400g pero yo he comprado la de 560g, total, los voy a gastar igual...en cuanto a sabores hay otro de Frutos Rojos de 560g también (el que tengo yo). Me recomendó el de limón porque mezclado con agua es como más fresco, pero al gusto de cada uno.</p><p></p><p>Ayer me hice una ruta de enduro de más de 3 horas con el Isostar y la verdad que se recupera bien y algo se nota...</p><p></p><p>Para los que lleven botellín está bien porque rinde bastante en cuanto a cantidad, pero para los que usamos mochila (como yo) hay que echar bastante, en concreto es 3 cucharadas por cada 500ML de agua. Yo 2 botes tengo para que me cunda. </p><p></p><p>Si vais a hacer rutitas normales no os sale a renta ya que esto es para recomponer el desgaste sufrido en rutas largas y medias/duras.</p><p></p><p>Si hay algún interesado, hay una Web que no cobra gastos de envío, los tiene al mejor precio y muy rápidos (experiencia propia).</p><p></p><p></p><p>Saludos ;).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nos, post: 5183, member: 180"] Hola, si soléis hacer rutas de 3H o más (en MTB por monte), os recomiendo una cosa que me la recomiendo un familiar que se dedica al ciclismo toda su vida y es esto: http://www.isostar.es/es-es/polvos-hidrata-rendimiento-limon-560g.html http://www.isostar.es/es-es/polvos-hidrata-rendimiento-naranja-560g.html Tenéis otra versión de 400g pero yo he comprado la de 560g, total, los voy a gastar igual...en cuanto a sabores hay otro de Frutos Rojos de 560g también (el que tengo yo). Me recomendó el de limón porque mezclado con agua es como más fresco, pero al gusto de cada uno. Ayer me hice una ruta de enduro de más de 3 horas con el Isostar y la verdad que se recupera bien y algo se nota... Para los que lleven botellín está bien porque rinde bastante en cuanto a cantidad, pero para los que usamos mochila (como yo) hay que echar bastante, en concreto es 3 cucharadas por cada 500ML de agua. Yo 2 botes tengo para que me cunda. Si vais a hacer rutitas normales no os sale a renta ya que esto es para recomponer el desgaste sufrido en rutas largas y medias/duras. Si hay algún interesado, hay una Web que no cobra gastos de envío, los tiene al mejor precio y muy rápidos (experiencia propia). Saludos ;). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Para los que ruteáis bastante...