• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas,

Yo iría a por el Asus por varias cosinas

- Asus, en ese segmento, salen mucho mejores que los Acer.

- La memoria RAM es más rápida.

- Normalmente en esta gama de portátiles cuando tienes cuellos de botella residan en la RAM o en la gráfica, rara vez en el procesador. Así que no pasa nada por "bajar" del i7 al i5. Además de que el i5 es de nueva generación (Aunque al ser un cambio pequeña de generación entre 10-11, en mi opinión, sigue siendo mejor procesador el i7, sobre todo si te pones a hacer over-clocking y cositas malas)

- Me gusta más la distribución de puertos. Y tiene HDMI 2.0b, que aunque es una pequeña modificación del HDMI 2.0a, creo que ya es el estándar de salida.

Pero vamos, ambos son buenas opciones para tener un portatil con buen rendimiento y para varias años. Acuérdate que van sin sistema operativo. Recuerda tener un usb con la ISO bootable para instalar Windows. Y luego alguna key.