• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro novato en busca de bicicleta

maarco65

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sant Celoni
Favorito
Montaña
Buenas! Llevo unos 3 meses saliendo con mi MTB de adolescente y toca comprar mi primera bici decente.
Salgo una vez a la semana por pistas de tierra con bastante desnivel, y he intentado meterme en alguna trialera facilita pero la bicicleta no da de sí.(yo tampoco, para que engañarnos)
Me había decidido por la Grand Canyon 7, pero el otro dia probé la doble de un colega, y vi claro que la inversión valia la pena si quiero hacer trialeras de vez en cuando.
El uso que voy a darle es por diversión, y quiero algo un poco all-rounder, ya que nose si al final voy a tirar mas por el X-country o el Enduro, asi que creo que una Trail sería lo suyo.
He visto que lo que mas recomendais para iniciarse es la Rockrider 900, pero puedo tardar 6 meses o hasta un año para coger una, me corre algo mas de prisa.

Otra duda que tengo es, comprariaís ya o esperariais a los modelos 2022?

Os dejo mas especifico aquí abajo, gracias por vuestro tiempo!

Presupuesto deseado: 2000
- Presupuesto máximo: 3000 si encuentro una buena opción de financiación.
- Nueva.
- Tipo: Doble.
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: Sin preferencias.
- Uso detallado: Salidas por diversión, rutas por pistas de tierra y trialeras no muy técnicas.
- Mejoras: Valoraría poder mejorarla en un futuro.
- Preferencias: Me importa bastante la estética, posiblemente más de lo que debería.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.524
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas! Llevo unos 3 meses saliendo con mi MTB de adolescente y toca comprar mi primera bici decente.
Salgo una vez a la semana por pistas de tierra con bastante desnivel, y he intentado meterme en alguna trialera facilita pero la bicicleta no da de sí.(yo tampoco, para que engañarnos)
Me había decidido por la Grand Canyon 7, pero el otro dia probé la doble de un colega, y vi claro que la inversión valia la pena si quiero hacer trialeras de vez en cuando.
El uso que voy a darle es por diversión, y quiero algo un poco all-rounder, ya que nose si al final voy a tirar mas por el X-country o el Enduro, asi que creo que una Trail sería lo suyo.
He visto que lo que mas recomendais para iniciarse es la Rockrider 900, pero puedo tardar 6 meses o hasta un año para coger una, me corre algo mas de prisa.

Otra duda que tengo es, comprariaís ya o esperariais a los modelos 2022?

Os dejo mas especifico aquí abajo, gracias por vuestro tiempo!

Presupuesto deseado: 2000
- Presupuesto máximo: 3000 si encuentro una buena opción de financiación.
- Nueva.
- Tipo: Doble.
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: Sin preferencias.
- Uso detallado: Salidas por diversión, rutas por pistas de tierra y trialeras no muy técnicas.
- Mejoras: Valoraría poder mejorarla en un futuro.
- Preferencias: Me importa bastante la estética, posiblemente más de lo que debería.

Si la estética es muy importante para tí, creo que lo mejor es que mires los modelos trail de las webs y nos traigas los que más te gustan, y así te podemos aconsejar sobre modelos en los que eso lo llevas adelantado.

Te lo digo porque precisamente suele pasar que las bicis mas guapas son las que más caras son o peor montaje llevan, porque son las de las marcas más punteras.
 

maarco65

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sant Celoni
Favorito
Montaña
Si la estética es muy importante para tí, creo que lo mejor es que mires los modelos trail de las webs y nos traigas los que más te gustan, y así te podemos aconsejar sobre modelos en los que eso lo llevas adelantado.

Te lo digo porque precisamente suele pasar que las bicis mas guapas son las que más caras son o peor montaje llevan, porque son las de las marcas más punteras.
Gracias por responder! La estética sería el punto que me haria elegir en caso de tener 2-3 bicicletas factibles, pero no es por donde quiero empezar a decidir.
 
Arriba