• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Os suena la bicicleta JL Wenti 27,5?

Juan G.

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Pilas
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Después de 25 años sin montar en bici, me he comprado una pero muy corriente. La verdad es que no he mirado ninguna en concreto, sino que fui a la tienda y me compré la que me gustó más que nada por el color. Es una JL Wenti 27,5. He buscado información y comentarios sobre esta marca pero no encuentro. ¿Os suena a alguno? ¿Qué me podéis decir de esta marca?
Muchas gracias.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola a todos.
Después de 25 años sin montar en bici, me he comprado una pero muy corriente. La verdad es que no he mirado ninguna en concreto, sino que fui a la tienda y me compré la que me gustó más que nada por el color. Es una JL Wenti 27,5. He buscado información y comentarios sobre esta marca pero no encuentro. ¿Os suena a alguno? ¿Qué me podéis decir de esta marca?
Muchas gracias.
Si subes una foto,para verla mejor
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, yo tampoco encontré nada en la red. Pregúntale a tu tienda que seguro que al menos tendrá los datos del equipamiento que le suministrará el fabricante/importador/comercial, etc. 😅

Un saludo y a disfrutarla.
 

Juan G.

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Pilas
Favorito
Montaña
Aquí están las fotos


img_20210726_133407-jpg.46932
IMG_20210726_133602.jpg IMG_20210726_133631.jpg
img_20210726_135740-jpg.46935
,
 

Adjuntos

  • IMG_20210726_133407.jpg
    IMG_20210726_133407.jpg
    1,3 MB · Visitas: 75
  • IMG_20210726_135740.jpg
    IMG_20210726_135740.jpg
    1,1 MB · Visitas: 68
Última edición por un moderador:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
¿Le has preguntado a goooooogle?

Yo le pregunté ayer por curiosidad, pero al ir a 27.5" te sale esto:


No han cargado o han eliminado los datos. 😁😉
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
No sé qué te habrá costado....componentes de lo más bajito que hay en bici....seguro que aún sin saber el precio en Decathlon hubieras encontrado al mismo precio...bici con mejores componentes....aparte de la garantía decathon y de sus 60 días que te dan para devolución si no te interesa.....
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esos pulsadores van muy bien hasta,que un dia se te cae la bici de lado y lartes la maneta de freno.
El piñon es rueda libre,no es casete,ya que la rueda libre va roscada y ese piñon va roscado,yo tambien gasto 7 piñones.
Lo que menos me gusta,es esa horquilla zoom,a poco que te metas por cuatro caminos agricolas,sonara a cascajo.
Los frenos mecanicos de disco ,no tienen porque ir mal,pero si decides hacer un upgrade,un cambio a hidraulicos,un cambio de horquilla y alguna cosa mas.

Si te entro por los ojos y te gusta,a dar pedales y disfrutarla,no queda otra y cuando se gasten componentes ya la iras mejorando,por mejorarla no tengas prisa.
En relacion,calidad,precio,decarton es lo mejor.

Ni puto caso los demas,que yo me compre la bici mas cutre y barata que tenia Decathlon,con ruedas de 26" y un montaje similar,a la tuya,en componentes,tambien con sis tourney en desviador y cambio trasero y con 7 piñones
 

Juan G.

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Pilas
Favorito
Montaña
Gracias por vuestros comentarios. La bici la compré en la tienda del pueblo, más que nada por no tener que desplazarme en caso de tener alguna avería.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Yo conozco la marca e incluso la he llegado a vender.
La distribuidora es de Córdoba aunque la marca es china,pero que muy china.

Les pedí dos unidades de 20 y 24" creo que para la campaña de comuniones o navidad,no lo recuerdo bien.

Las pedí porque la misma distribuidora me suministraba recambios a muy buen precio y sobretodo muy rápido ( pedir por la mañana y por la tarde tenerlo en tienda).

Eso sí,las dos bicis las vendí a precio de coste porque me daba vergüenza ajena ponerles su PvP o ganar algo con ellas.Calidad mala, malísima.

Por el mismo precio o similar pilla una del Decathlon.

Edito porque veo que ya la has comprado.
Bueno,pues suerte con ella y que la puedas disfrutar.

Lo importante es que te cumpla y,a ser posible que te enganche al mundo del MTB.
 

Juan G.

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Pilas
Favorito
Montaña
Yo conozco la marca e incluso la he llegado a vender.
La distribuidora es de Córdoba aunque la marca es china,pero que muy china.

Les pedí dos unidades de 20 y 24" creo que para la campaña de comuniones o navidad,no lo recuerdo bien.

Las pedí porque la misma distribuidora me suministraba recambios a muy buen precio y sobretodo muy rápido ( pedir por la mañana y por la tarde tenerlo en tienda).

Eso sí,las dos bicis las vendí a precio de coste porque me daba vergüenza ajena ponerles su PvP o ganar algo con ellas.Calidad mala, malísima.

Por el mismo precio o similar pilla una del Decathlon.

Edito porque veo que ya la has comprado.
Bueno,pues suerte con ella y que la puedas disfrutar.

Lo importante es que te cumpla y,a ser posible que te enganche al mundo del MTB.

Pues ya has dado más información que google... 👍
Muchas gracias.
 

Ruli

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
11
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Camber fsr
Para dar una vuelta y volver al ruedo está bien, aunque sea sencilla, lo más importante es usarla y disfrutarla, si se te queda corta, ya te irás dando cuenta, para comprar una mejor cualquier día es bueno
 
Arriba