• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Os presento mi nueva flaquita...

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Muy bonita!!! Estos de MMR cada vez hacen bicis mas chulas. Ya nos contaras sensaciones
Dalo por hecho, la recogí ayer tarde....a ver si mañana puedo estrenarla y cuento sensaciones!. La anterior que tenia fue un proyecto con cuadro réplica chino que la verdad me fue bien....pero esto es ya otro nivel. Mirando el mercado, Mmr calidad/precio y montaje es casi insuperable y encima marca nacional.
 

manued08

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
93
Ubicación
Costa Rica
Favorito
Montaña
Que bicicleta mas preciosa. ¿que tal los frenos de disco en la de ruta? veo que las llantas son mas anchas, debe ser una delicia de confortable.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Que bicicleta mas preciosa. ¿que tal los frenos de disco en la de ruta? veo que las llantas son mas anchas, debe ser una delicia de confortable.
Hoy ha sido la primera salida y toma de contacto con los frenos de disco en carretera....y la verdad que es una delicia!. Lo que si noto es que ya en la primera salida se nota un cambio notable, aun le queda un rodaje para empezar a dar realmente todo el potencial. En todas mis bicis de carretera he llevado puentes, pero al probar esto del disco, la verdad que no vuelvo al freno tradicional.......para meros aficionados como la mayoría de nosotros, creo que es la mejor opción....siempre respetando el gusto de cada uno.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder que bonita! Desviador electrónico? Y detallazo el cambio trasero con el guiado interior, y con discos... bicicletón.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Joder que bonita! Desviador electrónico? Y detallazo el cambio trasero con el guiado interior, y con discos... bicicletón.
Si, viene en Ultegra Di2 electrónico. Viene muy bien terminada....guiado interno de todos los cables. No hace falta irse a marcas extranjeras, en casa tenemos tan buenos productos como los de fuera y encima a mejor precio!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sin tener mucha idea de bicis de carretera...solo a primera vista y en cuanto a estética solo decir que es impresionante...

A disfrutarla!
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Gracias!. La verdad que sin entender mucho...cuando algo es bueno se ve a primera vista!. La verdad que muy contento y poder permitirme un capricho como este.
 
Arriba