• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Os llegan bien los correos de MTBeros?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

Aquellos que recibís correos de MTBeros, ya sea por los avisos o suscripción a la newsletter, ¿los recibís correctamente u os llegan a spam? Algunas personas se me han quejado recientemente y necesito confirmarlo o desmentirlo para ver cual puede ser el problema y posterior solución.

Gracias 🙇‍♂️
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Hola!

Aquellos que recibís correos de MTBeros, ya sea por los avisos o suscripción a la newsletter, ¿los recibís correctamente u os llegan a spam? Algunas personas se me han quejado recientemente y necesito confirmarlo o desmentirlo para ver cual puede ser el problema y posterior solución.

Gracias 🙇‍♂️
A mi me llegan al spam….

pero no veo el problema, me llegan cien todos días….😂😂😂😂
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A mi me llegan al spam….

pero no veo el problema, me llegan cien todos días….😂😂😂😂
¿Pero te llega a spam por qué lo marcaste tú así un día o por qué un día empezaron a llegarte ahí en vez de la bandeja de entrada? Y sí, es un problema porque no es spam 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Pero te llega a spam por qué lo marcaste tú así un día o por qué un día empezaron a llegarte ahí en vez de la bandeja de entrada? Y sí, es un problema porque no es spam 😅
Desde el primer día, no marqué nada, ya hace…. 3 años??
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a mi me llegaban algunos al spam, y otros al normal,.contra esto no puedes hacer nada, cosa de gmail.
Sobre los correos, desactive todo, en el perfil puse nada de emails... saturaba cada dia tantos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me llegan bien, quizás puse la dirección como de confianza, no lo recuerdo.
Uso hotmail, y en hotmail como elimines n correos de un mismo remitente sin aberlos abierto, te los considera spam para las siguientes veces. Y si no usuarios hacen lo mismo, lo menten en su lista de spam general.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Gracias a todos por responder!

Por lo que veo es menos grave de lo que creía, porque a prácticamente a nadie le llegan a spam, lo cual me deja mucho más tranquilo.
 
Arriba