• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo llevo la de FOX 32 en mi Oiz H30 2020, y en lo que más notarás la de 32mm es que flexa más cuando frenas, y también vibra un poco cuando frenas fuerte, nada exagerado y ablo quebte acostumbras en 3 salidas. En la 34 de un amigo se nota más firme cuando frenas.

En lo demás, si no eres de conducir agresivo no creo que notes mas allá de lo que te he dicho.

La verdad que las mejoras están justificadas en el precio, pero también es cierto que el sobreprecio de la H10 es considerable, y se mete en terreno pantanoso para una doble de aluminio, pues ya encuentras por poco más modelos de carbono con montajes interesantes que puede que dejen en peor lugar a la H10 en relación calidad-precio.

En resumen, si te gusta mucho el modelo y te entra en presupuesto, pilla la H10 ya quevte llevas mejor bici y lo vas a agradecer toda su vida útil. Sin embargo, si te viene apretado el presupuesto, la H30 es muy equilibrada poniendo unos frenos deore.