Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Orbea Rise SL M10 - 2025 - mikimono
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikimono" data-source="post: 375162" data-attributes="member: 11678"><p>Reutilizo de mi anteriores bicis:</p><p></p><p><strong>Pedales</strong>: Estoy en duda entre poner uno u otro.</p><p>- Shimano SPD M-520</p><p>- Shimano XT M-8120</p><p>100gr de diferencia. Y la verdad es que a la plataforma de los XT no le he sacado mucho rendimiento ni realmente le veo utilidad. Al menos en mi uso, principalmente de XC Pistero.</p><p></p><p><strong>Sillín Elita</strong>: Talla 155 con un poco de acolchado.</p><p>Muy barato, muy cómodo y muy ligero.</p><p></p><p><strong>Bolsa Sillín:</strong> Topeak Wedge Pack II S</p><p></p><p><strong>Cámara Repuesto</strong>: Tipo tubolito de Aliexpress.</p><p>En la H15 llevaba una normal enganchada al tubo diagonal del cuadro con un strap de Zefal. Pero esta espero que me queda en la bolsa de herramientas. Me molestaba mucho tener que quitarlo y ponerlo para cada manguerazo de la bici (cada 2 salidas).</p><p></p><p><strong>Bomba</strong>: Topeak RaceRocket</p><p>A ver si me encaja en el portabidón. En la H15 me pegaba en el cuadro y tenía que llevarla junto a la camara y los desmontables con el strap Zefal enganchado al tubo diagonal del cuadro. A si la 2025, al ir el bidón escorado a la izquierda hace que me quepa en el portabidón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikimono, post: 375162, member: 11678"] Reutilizo de mi anteriores bicis: [B]Pedales[/B]: Estoy en duda entre poner uno u otro. - Shimano SPD M-520 - Shimano XT M-8120 100gr de diferencia. Y la verdad es que a la plataforma de los XT no le he sacado mucho rendimiento ni realmente le veo utilidad. Al menos en mi uso, principalmente de XC Pistero. [B]Sillín Elita[/B]: Talla 155 con un poco de acolchado. Muy barato, muy cómodo y muy ligero. [B]Bolsa Sillín:[/B] Topeak Wedge Pack II S [B]Cámara Repuesto[/B]: Tipo tubolito de Aliexpress. En la H15 llevaba una normal enganchada al tubo diagonal del cuadro con un strap de Zefal. Pero esta espero que me queda en la bolsa de herramientas. Me molestaba mucho tener que quitarlo y ponerlo para cada manguerazo de la bici (cada 2 salidas). [B]Bomba[/B]: Topeak RaceRocket A ver si me encaja en el portabidón. En la H15 me pegaba en el cuadro y tenía que llevarla junto a la camara y los desmontables con el strap Zefal enganchado al tubo diagonal del cuadro. A si la 2025, al ir el bidón escorado a la izquierda hace que me quepa en el portabidón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Orbea Rise SL M10 - 2025 - mikimono