Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Orbea rise h30 2022
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gaxapu" data-source="post: 399220" data-attributes="member: 11968"><p>Buenas ... Frikis de las 2 ruedas!</p><p> Después de unos 4 meses buscando una bici eléctrica, leyendo todo tipo de información, ahorrando (poco 🍻🍻🍾🍾😅😅😅), mirando por todos lados (🤔🤔🤔"musho" "musho"), sopesando todo tipo de posibilidades (más batería, menos peso, aluminio, carbono, motor Bosch, motor Shimano ...), radio de 200 km o fuera de España ... etc etc.</p><p> Mi cabeza ya estaba más perdida que la de "la loca del coño" sin pinganillo.</p><p>Pero hace 15 días apareció algo que me interesó mucho aquí en Asturias...</p><p>Poco peso, marca no muy mala, muy pocos kilómetros, impecable, sin uso desde hacía más de un año además, el chaval me la llevaba a casa y pa rematar bastante bien de precio. 🤔🤔🤔🤔</p><p>Problemas ...</p><p> No todo puede ser maravilloso salvo en la mente de "tran". Me hacía falta algo más de tiempo, 3 semanas de margen, y algo más de calderilla a lo que el chaval accedió sin ningún problema pero ... resulta que a la semana cayó en mis manos algo de calderilla 💸💸💸 y un coche (el mío está en del taller) con un maletero generoso, holgado como pa que entrase la bici sin problemas .</p><p> Así que, en caliente, pedí el día en el trabajo y no esperé a los "Reyes". No soy un ansias, no. 😜😜😜😜</p><p>Me fui por ella y de momento encantado con la segunda toma de contacto si bien tuve un "pequeño" contratiempo con el pasador de la rueda delantera.</p><p>En resumen ... Paliza de las buenas. 😜😜😜😜</p><p></p><p></p><p>"Gústenme" los colores cantosos. 😅😅😅😅</p><p>Bici bastante manejable pa subir al trasteru y sobre todo meter en el coche cuando toque.</p><p>Batería de 540 wh que, de momento, es más que suficiente para mis pretensiones.</p><p>Motor que no me convence por estar "capau" en 65 nm pero que puede dar 85 nm con un apañu.</p><p>Pocos kilómetros (945) poco uso en los últimos 2 años que se nota en el aspecto, está impecable, por lo que supongo que necesitará mucho engrase.😅😅😅</p><p>Preciu muy muy muy buenu. 😅😅😅</p><p>Habrá que hace-y algún cambio pero con tiempo y una vez que recupere "aliento" en la faltriquera. 😅😅😅</p><p>Esta semana llegará una mighty y poco a poco habrá que ir haciéndose con más herramientas básicas.</p><p>Se aceptan sugerencias para mejorar la moto. 😅😅😅</p><p>Al lío!!!</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Orbea rise h30 2022</strong></p><p></p><p></p><p>Montaje:</p><p>• Cuadro:</p><p> Aluminio</p><p> Orbea Rise Hydro 2022 140mm Travel 29" Boost 12x148</p><p></p><p>• Amortiguador:</p><p> Fox Float Dps Performance 3-Position Evol Custom Tune 210x55mm</p><p></p><p>• Horquilla:</p><p> Marzocchi Bomber Z2 140 mm Qr15x110</p><p></p><p>• Dirección:</p><p> Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated</p><p></p><p>• Transmisión</p><p> Plato: E*Thirteen E*Spec Direct Mount 32t Boost</p><p> Bielas: E*Thirteen Plus Alu</p><p> Manetas: Shimano Deore M6100</p><p> Piñón: Shimano Cs-M7100 10-51t 12-Speed</p><p> Cambio: Shimano Slx M7100 Sgs Shadow Plus</p><p> Cadena: Shimano M6100</p><p></p><p>• Frenos</p><p> Freno de disco</p><p> Frenos: Shimano Mt410 Hydraulic Disc</p><p> Discos: 180mm Front /180mm Rear</p><p></p><p>• Ruedas y neumáticos</p><p> Ruedas: Race Face Ar 30c Tubeless Ready</p><p> Cubierta delantera: Maxxis Dissector 2.40" 60 Tpi 3cmaxxterra Exo Tlr</p><p> Cubierta trasera: Maxxis Rekon 2.40" 120 Tpi 3cmaxxterra Exo+ Tlr</p><p></p><p>• Otros componentes</p><p> Tija de sillín: Oc Mc20 Mountain Control Dropper, 31,6mm</p><p> Remoto de Tija: Oc Horizontal</p><p> Sillín: Fizik Taiga S-Alloy Rail</p><p> Manillar: Oc1 35mm 12mm Rise 780mm</p><p> Potencia: Oc1 3d Forged 35mm Interface 7º</p><p> Guiacadenas: Orbea Rise Chainguide</p><p></p><p></p><p> <strong>Ebike</strong></p><p></p><p>• Motor:</p><p> Shimano Ep8-Rs</p><p></p><p>• Batería</p><p> Orbea Rs Internal 540wh</p><p></p><p>• Display:</p><p> Shimano Sc-E7000</p><p></p><p>• Cargador :</p><p> Orbea Smart Charger (42v-4a)</p><p></p><p>• Remoto:</p><p> Shimano E7000 Switch Unit For Assist</p><p></p><p></p><p></p><p>Fotos ...[ATTACH=full]94081[/ATTACH][ATTACH=full]94082[/ATTACH][ATTACH=full]94083[/ATTACH][ATTACH=full]94084[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gaxapu, post: 399220, member: 11968"] Buenas ... Frikis de las 2 ruedas! Después de unos 4 meses buscando una bici eléctrica, leyendo todo tipo de información, ahorrando (poco 🍻🍻🍾🍾😅😅😅), mirando por todos lados (🤔🤔🤔"musho" "musho"), sopesando todo tipo de posibilidades (más batería, menos peso, aluminio, carbono, motor Bosch, motor Shimano ...), radio de 200 km o fuera de España ... etc etc. Mi cabeza ya estaba más perdida que la de "la loca del coño" sin pinganillo. Pero hace 15 días apareció algo que me interesó mucho aquí en Asturias... Poco peso, marca no muy mala, muy pocos kilómetros, impecable, sin uso desde hacía más de un año además, el chaval me la llevaba a casa y pa rematar bastante bien de precio. 🤔🤔🤔🤔 Problemas ... No todo puede ser maravilloso salvo en la mente de "tran". Me hacía falta algo más de tiempo, 3 semanas de margen, y algo más de calderilla a lo que el chaval accedió sin ningún problema pero ... resulta que a la semana cayó en mis manos algo de calderilla 💸💸💸 y un coche (el mío está en del taller) con un maletero generoso, holgado como pa que entrase la bici sin problemas . Así que, en caliente, pedí el día en el trabajo y no esperé a los "Reyes". No soy un ansias, no. 😜😜😜😜 Me fui por ella y de momento encantado con la segunda toma de contacto si bien tuve un "pequeño" contratiempo con el pasador de la rueda delantera. En resumen ... Paliza de las buenas. 😜😜😜😜 "Gústenme" los colores cantosos. 😅😅😅😅 Bici bastante manejable pa subir al trasteru y sobre todo meter en el coche cuando toque. Batería de 540 wh que, de momento, es más que suficiente para mis pretensiones. Motor que no me convence por estar "capau" en 65 nm pero que puede dar 85 nm con un apañu. Pocos kilómetros (945) poco uso en los últimos 2 años que se nota en el aspecto, está impecable, por lo que supongo que necesitará mucho engrase.😅😅😅 Preciu muy muy muy buenu. 😅😅😅 Habrá que hace-y algún cambio pero con tiempo y una vez que recupere "aliento" en la faltriquera. 😅😅😅 Esta semana llegará una mighty y poco a poco habrá que ir haciéndose con más herramientas básicas. Se aceptan sugerencias para mejorar la moto. 😅😅😅 Al lío!!! [B]Orbea rise h30 2022[/B] Montaje: • Cuadro: Aluminio Orbea Rise Hydro 2022 140mm Travel 29" Boost 12x148 • Amortiguador: Fox Float Dps Performance 3-Position Evol Custom Tune 210x55mm • Horquilla: Marzocchi Bomber Z2 140 mm Qr15x110 • Dirección: Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated • Transmisión Plato: E*Thirteen E*Spec Direct Mount 32t Boost Bielas: E*Thirteen Plus Alu Manetas: Shimano Deore M6100 Piñón: Shimano Cs-M7100 10-51t 12-Speed Cambio: Shimano Slx M7100 Sgs Shadow Plus Cadena: Shimano M6100 • Frenos Freno de disco Frenos: Shimano Mt410 Hydraulic Disc Discos: 180mm Front /180mm Rear • Ruedas y neumáticos Ruedas: Race Face Ar 30c Tubeless Ready Cubierta delantera: Maxxis Dissector 2.40" 60 Tpi 3cmaxxterra Exo Tlr Cubierta trasera: Maxxis Rekon 2.40" 120 Tpi 3cmaxxterra Exo+ Tlr • Otros componentes Tija de sillín: Oc Mc20 Mountain Control Dropper, 31,6mm Remoto de Tija: Oc Horizontal Sillín: Fizik Taiga S-Alloy Rail Manillar: Oc1 35mm 12mm Rise 780mm Potencia: Oc1 3d Forged 35mm Interface 7º Guiacadenas: Orbea Rise Chainguide [B]Ebike[/B] • Motor: Shimano Ep8-Rs • Batería Orbea Rs Internal 540wh • Display: Shimano Sc-E7000 • Cargador : Orbea Smart Charger (42v-4a) • Remoto: Shimano E7000 Switch Unit For Assist Fotos ...[ATTACH type="full" alt="Screenshot_20260317_124629_Wallapop.jpg"]94081[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="20260321_123600.jpg"]94082[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="20260321_123726.jpg"]94083[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="20260321_123856.jpg"]94084[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Orbea rise h30 2022