• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola,

Aprovechando que tenía la bici en el taller de suspensiones para el mantenimiento de la horquilla le he preguntado por el tema de las posiciones.

La mía estaba configurada con dos,  eso quiere decir que lleva una mariposa de paso de aceite que funciona bien en abierto y cerrado, y en intermedio deja pasar menos aceite pero no está pensada para eso,  según quede la posición puede hacerla más firme o no.

Me ha cambiado la mariposa por una de tres posiciones push to unlock y ahora sí que tengo tres posiciones de verdad.

En otras horquillas no hace falta,  Llevan un tornillo que según cuánto lo giras cierra más o menos ,

Vanos que me he llevado la bici y una clase magistral de horquillas con demo incluida 😃

Muchas gracias porque si no sale el tema no se me hubiera ocurrido preguntarle.

Saludos,  Edupi