Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 267502" data-attributes="member: 10491"><p>Yo creo que tu talla es una M.</p><p></p><p>Yo mido 1,80 y tengo 89 de entrepierna (patilargo) y llevo la H30 que es 120mm.</p><p></p><p>El manillar no me queda largo pero por poco. El biomecánico me puso el sillín lo más adelantado posible para poder centrarme el peso, ya que sufría bastante de falta de apoyo en el tren delantero por mal reparto de pesos ya que faltaba peso delante. </p><p></p><p>Yo me fuí a una L porque con el sillín a 78cm en la M me quedaba muy sacado del cuadro y buscaba una posición algo mas cómoda, ya que venía de una bici sport gama baja y no quería algo muy racing.</p><p></p><p>Piensa que en las geometrías modernas ese reach mas largo exige que se trabaje mucho más encima de la bici para repartir el peso, y no es algo que salga muy natural de primeras. Hay bastante gente que no se termina de hacer a estas nuevas geometrías.</p><p></p><p>Yo no me volvería demasiado loco con eso de las geometrías. Tampoco se trata de comprar algo desfasado, pero al final la que te compres te acostumbrarás a ella y p'alante. Eso de las geometrías lo nota la gente que cada día coge una bici diferente. Para los mortales, notamos la bici rara las primeras salidas y a partir de unas cuantas salidas te haces a ella y vas cómodo sí o sí. Siempre que sea tu talla y vayas sin dolores ni molestias en ella claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 267502, member: 10491"] Yo creo que tu talla es una M. Yo mido 1,80 y tengo 89 de entrepierna (patilargo) y llevo la H30 que es 120mm. El manillar no me queda largo pero por poco. El biomecánico me puso el sillín lo más adelantado posible para poder centrarme el peso, ya que sufría bastante de falta de apoyo en el tren delantero por mal reparto de pesos ya que faltaba peso delante. Yo me fuí a una L porque con el sillín a 78cm en la M me quedaba muy sacado del cuadro y buscaba una posición algo mas cómoda, ya que venía de una bici sport gama baja y no quería algo muy racing. Piensa que en las geometrías modernas ese reach mas largo exige que se trabaje mucho más encima de la bici para repartir el peso, y no es algo que salga muy natural de primeras. Hay bastante gente que no se termina de hacer a estas nuevas geometrías. Yo no me volvería demasiado loco con eso de las geometrías. Tampoco se trata de comprar algo desfasado, pero al final la que te compres te acostumbrarás a ella y p'alante. Eso de las geometrías lo nota la gente que cada día coge una bici diferente. Para los mortales, notamos la bici rara las primeras salidas y a partir de unas cuantas salidas te haces a ella y vas cómodo sí o sí. Siempre que sea tu talla y vayas sin dolores ni molestias en ella claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz