• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Una cosa tengo clara:

- Regla número uno: no te gastes una pasta en una bici que te parezca fea...y/o no te de "confianza"

La doble de Decathlon me parece fea y su diseño no me da ninguna confianza (diseñar una doble de Btt no es lo mismo que hacerlo con la rígida urbana...) Además de detalles como que la Crossmax ( y la marca Mavic en general) no las quiero ver ni en pintura (por experiencias pasadas) y que la política de "empresa" de la marca para una bici de este tipo no es lo que quiero; te tratan como si estuvieras comprado unas zapatillas, y las "soluciones" técnicas que te puedan dar el chaval de 19 años (o chavales, ya que cambia a menudo) del taller tampoco me inspira mucha confianza, la verdad.

La KTM Scarp MT Master 2021 si que me encajaría mucho más (KTM ya está actualizando sus modelos 2022 en la web oficial) , montaje y precio similar a la OIZ M 10 TR, quizás algo más barata, pero algo más pesada y me gusta menos estéticamente (las KTM dobles hasta hace poco eran feas de cohones... para mi gusto; las Scarp 2021 no están nada mal). Me quedo con la Oiz (creo...)