Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 163225" data-attributes="member: 10491"><p>Exacto. Creo que al final ese tipo de bici va dirigido a usuarios que les saquen el jugo tanto a los cuadros como a los componentes de gama alta que llevan. </p><p></p><p>Igual que con los coches, está muy de moda comprar el SUV de turno cargado de extras hasta las trancas, aunque se le hagan 2000 km al año. Con el ciclismo está pasando lo mismo. En nuestro mundo globero (en mayor o menor medida todos lo somos un poco😅), la bici se ha convertido en un símbolo de estatus. Estoy harto de ver gente con buenos panzones y que se nota que no hacen más que una ruta a la semana de 30 km a lo sumo, con unos bicicletones que ya los quisiera un profesional. Irían igual con una de mitad de precio y calidad?? En realidad sí, pero para su cabeza sabiendo que hay alguien que la tiene más grande y más dura, no la disfrutarían igual. </p><p></p><p>Este tema me enerva un poco. La sociedad se ha vuelto tan materialista que al final tenemos lo que nos merecemos. Al igual que apple hace con sus móviles, Orbea subirá los precios porque sabe que si ahora la M10 no lleva cuadro top, para la mayoría de la gente ya es una castaña de bici, y se dejan un riñón para llegar a la otra, aunque sea más cara. </p><p></p><p>En el foro innombrable ya estan todos los ansias empeñando sus organos para poder poner una foto de su nueva oiz OMX🤦♂️. </p><p></p><p>Bueno disculpad la rabieta, al final cada uno de gasta su dinero en lo qje quiere, peri en mi opinión, tenemos lo que nos merecemos😔</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 163225, member: 10491"] Exacto. Creo que al final ese tipo de bici va dirigido a usuarios que les saquen el jugo tanto a los cuadros como a los componentes de gama alta que llevan. Igual que con los coches, está muy de moda comprar el SUV de turno cargado de extras hasta las trancas, aunque se le hagan 2000 km al año. Con el ciclismo está pasando lo mismo. En nuestro mundo globero (en mayor o menor medida todos lo somos un poco😅), la bici se ha convertido en un símbolo de estatus. Estoy harto de ver gente con buenos panzones y que se nota que no hacen más que una ruta a la semana de 30 km a lo sumo, con unos bicicletones que ya los quisiera un profesional. Irían igual con una de mitad de precio y calidad?? En realidad sí, pero para su cabeza sabiendo que hay alguien que la tiene más grande y más dura, no la disfrutarían igual. Este tema me enerva un poco. La sociedad se ha vuelto tan materialista que al final tenemos lo que nos merecemos. Al igual que apple hace con sus móviles, Orbea subirá los precios porque sabe que si ahora la M10 no lleva cuadro top, para la mayoría de la gente ya es una castaña de bici, y se dejan un riñón para llegar a la otra, aunque sea más cara. En el foro innombrable ya estan todos los ansias empeñando sus organos para poder poner una foto de su nueva oiz OMX🤦♂️. Bueno disculpad la rabieta, al final cada uno de gasta su dinero en lo qje quiere, peri en mi opinión, tenemos lo que nos merecemos😔 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz