Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felipe_89" data-source="post: 163179" data-attributes="member: 5769"><p>se nota q saben el tiron q estan teniendo con todo su marketing y ahora subimos precios, la m10 del año 2020 tenia xtr y la m10 del 2019 tenia x01 y ahora pasamos a xt, bajamos una gama de precios para el usuario final, y tb bajaran en ruedas, sillin, manillar y demas parafernalia. Y lo del cuadro OMX, OMR, OMP perdonad q sea exceptico pero creo q es un cambio de moldes y poco mas, por lo menos para el 90% de nosotros.</p><p>La burbuja de las bicis va a explotar un dia y se llevara por delante a muchos, espero q sea pronto, ya q no entra en mi cabeza los precios q se manejan ahora en cada gama y hablo comparando hace 3-4años atras, ya no me quiero ir a 10años atras</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felipe_89, post: 163179, member: 5769"] se nota q saben el tiron q estan teniendo con todo su marketing y ahora subimos precios, la m10 del año 2020 tenia xtr y la m10 del 2019 tenia x01 y ahora pasamos a xt, bajamos una gama de precios para el usuario final, y tb bajaran en ruedas, sillin, manillar y demas parafernalia. Y lo del cuadro OMX, OMR, OMP perdonad q sea exceptico pero creo q es un cambio de moldes y poco mas, por lo menos para el 90% de nosotros. La burbuja de las bicis va a explotar un dia y se llevara por delante a muchos, espero q sea pronto, ya q no entra en mi cabeza los precios q se manejan ahora en cada gama y hablo comparando hace 3-4años atras, ya no me quiero ir a 10años atras [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz