Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Citin" data-source="post: 156144" data-attributes="member: 11287"><p>Buenas, </p><p>ya tengo fecha aproximada de la bici..</p><p></p><p>Mi m30, finalmente en talla s, me llegará el jueves, en principio.</p><p>Antes me van a colocar unas pegatas protectoras, y los pedales.</p><p>Estaba dudando mucho sobre ello. Al final, voy por los xt m8120. Son de trail, y al parecer son más cómodos por la mayor superficie de apoyo...</p><p>Me gustaban los XTR m9120, pero entre que tenía que esperar y que subian bastante...</p><p></p><p>Total, que los gramos de más...los trataré de rebajar por otro lado.</p><p>Así os pregunto.</p><p></p><p>Sobre el manillar.y la tija . Pensaba en, más adelante, hacerme con unos más ligeros.</p><p>Pero no controlo</p><p>Sobre el manillar. El que tiene es de 74cm y 3.8 de diámetro. Con esos datos... llega para buscar otro mejor?. Lo del sncho y ángulo ya es por gustos, no?</p><p></p><p>Sobre la tija. Se busca una que sea de 31.6 y creo que 375 de largo y ya está, no?</p><p>Es que no se si por ser talla S, será distinto..</p><p></p><p>Si alguno me echa una ayudita de cara a como aligerarla... jeje...gracias</p><p></p><p>Buen domingo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Citin, post: 156144, member: 11287"] Buenas, ya tengo fecha aproximada de la bici.. Mi m30, finalmente en talla s, me llegará el jueves, en principio. Antes me van a colocar unas pegatas protectoras, y los pedales. Estaba dudando mucho sobre ello. Al final, voy por los xt m8120. Son de trail, y al parecer son más cómodos por la mayor superficie de apoyo... Me gustaban los XTR m9120, pero entre que tenía que esperar y que subian bastante... Total, que los gramos de más...los trataré de rebajar por otro lado. Así os pregunto. Sobre el manillar.y la tija . Pensaba en, más adelante, hacerme con unos más ligeros. Pero no controlo Sobre el manillar. El que tiene es de 74cm y 3.8 de diámetro. Con esos datos... llega para buscar otro mejor?. Lo del sncho y ángulo ya es por gustos, no? Sobre la tija. Se busca una que sea de 31.6 y creo que 375 de largo y ya está, no? Es que no se si por ser talla S, será distinto.. Si alguno me echa una ayudita de cara a como aligerarla... jeje...gracias Buen domingo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz