Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Citin" data-source="post: 154291" data-attributes="member: 11287"><p>Buenas a todos.</p><p>Ayer, partiendo de vuestras aportaciones hice los deberes.</p><p></p><p>Gama 2019.</p><p>Dos cuadros</p><p>-(viejo en m30 y m50, solo dos tallas)</p><p>-y nuevo , disitnta geometria, talla M y L (con distintos grados de materieles de cuadro, para m10 y m30 y series especiales)</p><p>Hay 27 y 29</p><p></p><p>Año 2020. Solo cuadro nuevo, solo m10 y m30. (otras como aluminio, las TR....)</p><p>Talla S, M, L y XL en 29</p><p>Y la S en rueda 27</p><p></p><p>Os pongo una comparacion del tamaño del cuadro viejo del 2019, con el nuevo (2019 y 2020)</p><p></p><p>Comparacion:</p><p>[ATTACH=full]24621[/ATTACH]</p><p></p><p>El del 2019 "antiguo"</p><p>[ATTACH=full]24623[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>El del 2020 ampliado</p><p>[ATTACH=full]24622[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Con vosotros he aprendido un hue..o en solo dos días</p><p>Gracias</p><p></p><p></p><p>Y ya como colofón.</p><p>He podido ver una M y una S,</p><p>La M 2020 me la noto ligeramente grande... y sin poner el sillin en su zona óptima.</p><p>(La M del 2017,18 (y del 2019 OMP) es un poco más pequeño)</p><p></p><p>La S 2020 la encuentro "desde fuera y desde arriba" pequeña (de impresión óptica) pero cómoda.</p><p>(La S es liegeramente más pequeña que la M del 2017,2018, y 2019 OMP)</p><p></p><p>Total, que ya he encargado la S en la M30 !!!!!!</p><p>Jijijijijijijijij</p><p></p><p>El verdedor, majo, aunque he de decir que no tenía ya la talla M (umm!) pero sinceramente creo que actua objetivamente. Me dice que el comparador no falla y que él mismo con más altura de entrepierna se ha quedado con la S</p><p></p><p>Ya os contaré como me va y si he acertado</p><p></p><p>Ahora ya...</p><p>1. Averiguar cuanto pesa la que me he comprado</p><p>2. Ver como se puede empezar a mejorar (aligerando, lo más pesado que se pueda ir cambiando)</p><p>3. Mirar un gps. </p><p>Estoy entre el <strong>Garmin 520 PLUS</strong> (que es la versión mejorada, más rápida y con 20gb de espacio, y con stava segmentos....) </p><p></p><p>..y el <strong>Wahoo Elemnt Bolt</strong> (más compatible, buen funcionamiento, con estrava... y mejor al parecer salvo en lo de ver mapas no prefijados -cartografia no de monte-, que no recalibra si te sales de ruta, y... no se si es compatible con wikilog (?¿?). Dicen que va genial, salvo en esas cosas. Ah, y que es blanco y negro</p><p></p><p>Uno es la versión 2019-2020</p><p>El otro del 2018 y no se su capacidad des disco duro para mapas y segmentos</p><p></p><p></p><p>Muchas gracias compis!!</p><p></p><p></p><p>Pd. Alguna web o pantallazo para comparar peso de componentes del m10 y m30 de cara a "futuras reformas".</p><p></p><p>MUCHÍSIMAS GRACIAS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Citin, post: 154291, member: 11287"] Buenas a todos. Ayer, partiendo de vuestras aportaciones hice los deberes. Gama 2019. Dos cuadros -(viejo en m30 y m50, solo dos tallas) -y nuevo , disitnta geometria, talla M y L (con distintos grados de materieles de cuadro, para m10 y m30 y series especiales) Hay 27 y 29 Año 2020. Solo cuadro nuevo, solo m10 y m30. (otras como aluminio, las TR....) Talla S, M, L y XL en 29 Y la S en rueda 27 Os pongo una comparacion del tamaño del cuadro viejo del 2019, con el nuevo (2019 y 2020) Comparacion: [ATTACH type="full" alt="1590695101050.png"]24621[/ATTACH] El del 2019 "antiguo" [ATTACH type="full" alt="1590695236036.png"]24623[/ATTACH] El del 2020 ampliado [ATTACH type="full" alt="1590695166958.png"]24622[/ATTACH] Con vosotros he aprendido un hue..o en solo dos días Gracias Y ya como colofón. He podido ver una M y una S, La M 2020 me la noto ligeramente grande... y sin poner el sillin en su zona óptima. (La M del 2017,18 (y del 2019 OMP) es un poco más pequeño) La S 2020 la encuentro "desde fuera y desde arriba" pequeña (de impresión óptica) pero cómoda. (La S es liegeramente más pequeña que la M del 2017,2018, y 2019 OMP) Total, que ya he encargado la S en la M30 !!!!!! Jijijijijijijijij El verdedor, majo, aunque he de decir que no tenía ya la talla M (umm!) pero sinceramente creo que actua objetivamente. Me dice que el comparador no falla y que él mismo con más altura de entrepierna se ha quedado con la S Ya os contaré como me va y si he acertado Ahora ya... 1. Averiguar cuanto pesa la que me he comprado 2. Ver como se puede empezar a mejorar (aligerando, lo más pesado que se pueda ir cambiando) 3. Mirar un gps. Estoy entre el [B]Garmin 520 PLUS[/B] (que es la versión mejorada, más rápida y con 20gb de espacio, y con stava segmentos....) ..y el [B]Wahoo Elemnt Bolt[/B] (más compatible, buen funcionamiento, con estrava... y mejor al parecer salvo en lo de ver mapas no prefijados -cartografia no de monte-, que no recalibra si te sales de ruta, y... no se si es compatible con wikilog (?¿?). Dicen que va genial, salvo en esas cosas. Ah, y que es blanco y negro Uno es la versión 2019-2020 El otro del 2018 y no se su capacidad des disco duro para mapas y segmentos Muchas gracias compis!! Pd. Alguna web o pantallazo para comparar peso de componentes del m10 y m30 de cara a "futuras reformas". MUCHÍSIMAS GRACIAS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz