Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Citin" data-source="post: 154072" data-attributes="member: 11287"><p>Siento deicrlo así, pero AYUDAAAA !!! 😢😢😢😢</p><p>Ya estoy hablando con el vendedor por telefono de la bici... para comprarme una M30...</p><p>Y le digo que una M, y me dice, " mi opinión como ya te comenté es que pienso que mejor una S para ti, claramente tu taya esla S..." (de buenas formas claro... en plan ilustrarme)</p><p></p><p>Ya por correo le había dicho que soy 1,70 (creo que soy más 1,69) y entrepierna 74 aprox.</p><p>El medice que tenía una S del 2020 (que acaba de verder), siendo 1,71 con 81 de entrepierna</p><p>Que ha tenido antes una M del 2019 y otra M del 2020</p><p></p><p>Me dice que la M de ahora es ligeramente más larga que la del año pasado (el tubo central, 3 cms)</p><p>Y que la S es mas pequeña que la M del año pasado</p><p>Según la web de orbea, soy S (hasta que llegue al 1,71 con 78 cms de entrepierna....que no veo que tenga posibilidades de llegar, jejejee)</p><p></p><p>Como han dicho [USER=9309]@pamplinas[/USER] y [USER=10491]@Karreta[/USER] a priori la M parece la adecuada... pero jo, ya estoy mosca.</p><p>Si el vendeodr, muy majo, me dice que con su 1,71, y 81 de entrepierna va más cómodo en la S...</p><p>Me dice que si estoy muy muy seguro (que no es el caso) se podría recortar la potencia (de 6 o 7 dejarla en 3)</p><p></p><p> </p><p>Uff...agobiadete estoy!</p><p>Total, que no se que hacer.</p><p>Me da miedo comprarme un juguete "talla S".</p><p>O que la M sea muy grande...</p><p></p><p>Que dificil es esto!!!</p><p></p><p>Toda ayuda será super agradecida!!!!</p><p>Bajitos de orbea... hablad!!!! jejejejej</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Citin, post: 154072, member: 11287"] Siento deicrlo así, pero AYUDAAAA !!! 😢😢😢😢 Ya estoy hablando con el vendedor por telefono de la bici... para comprarme una M30... Y le digo que una M, y me dice, " mi opinión como ya te comenté es que pienso que mejor una S para ti, claramente tu taya esla S..." (de buenas formas claro... en plan ilustrarme) Ya por correo le había dicho que soy 1,70 (creo que soy más 1,69) y entrepierna 74 aprox. El medice que tenía una S del 2020 (que acaba de verder), siendo 1,71 con 81 de entrepierna Que ha tenido antes una M del 2019 y otra M del 2020 Me dice que la M de ahora es ligeramente más larga que la del año pasado (el tubo central, 3 cms) Y que la S es mas pequeña que la M del año pasado Según la web de orbea, soy S (hasta que llegue al 1,71 con 78 cms de entrepierna....que no veo que tenga posibilidades de llegar, jejejee) Como han dicho [USER=9309]@pamplinas[/USER] y [USER=10491]@Karreta[/USER] a priori la M parece la adecuada... pero jo, ya estoy mosca. Si el vendeodr, muy majo, me dice que con su 1,71, y 81 de entrepierna va más cómodo en la S... Me dice que si estoy muy muy seguro (que no es el caso) se podría recortar la potencia (de 6 o 7 dejarla en 3) Uff...agobiadete estoy! Total, que no se que hacer. Me da miedo comprarme un juguete "talla S". O que la M sea muy grande... Que dificil es esto!!! Toda ayuda será super agradecida!!!! Bajitos de orbea... hablad!!!! jejejejej [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz