Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergiomolina.gu" data-source="post: 125451" data-attributes="member: 8903"><p>Un oiz de aluminio, es un sacrilegio??? Una oiz de aluminio no puede ser... </p><p></p><p>En este mundo de las bicis, al que todos queremos acceder para hacer un poco deporte y otros ser pros.... Debemos y las marcas lo saben... Tener un abanico de posibilidades para todos. Porque no puede haber una oiz de aluminio...? Aún hay gente que le gusta el aluminio de Cannondale antes q el carbono y son pros.</p><p></p><p>Que la oiz de aluminio es gama baja... Pues vale, siempre hay gente que por su economía no puede acceder a gamas más altas.... Sinceramente los únicos que amortizan las gamas altas de 6000-8000 euros son los élites.... El resto de los mortales ni de coña... Nos sobra bicicletas por todos lados con ese tipo de bicis... Pero cada uno de gasta el dinero donde le da la gana...</p><p></p><p>En mi caso tengo una de carretera gama alta y voy con gente que son casi pros con bicis "peores" y con mejores resultados, y me sobra bici .. y lo sé...pero oye.. un capricho que me di</p><p></p><p>Sin embargo no pienso gastarme en la de montaña ese dineral....porque sé que con una gama baja ... Ya sea aluminio o carbono de gama baja me sobra.</p><p></p><p>Orbea como empresa rentable sabe que tiene que abarcar a más público para seguir siendo más rentable.</p><p></p><p>Así que mi voto para la oiz de aluminio .... Y sino te gusta como ha caído Orbea vendiendo oiz de aluminio siempre te puedes ir a otras marcas, sworks por ejemplo que topiiiiiisima de gama...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiomolina.gu, post: 125451, member: 8903"] Un oiz de aluminio, es un sacrilegio??? Una oiz de aluminio no puede ser... En este mundo de las bicis, al que todos queremos acceder para hacer un poco deporte y otros ser pros.... Debemos y las marcas lo saben... Tener un abanico de posibilidades para todos. Porque no puede haber una oiz de aluminio...? Aún hay gente que le gusta el aluminio de Cannondale antes q el carbono y son pros. Que la oiz de aluminio es gama baja... Pues vale, siempre hay gente que por su economía no puede acceder a gamas más altas.... Sinceramente los únicos que amortizan las gamas altas de 6000-8000 euros son los élites.... El resto de los mortales ni de coña... Nos sobra bicicletas por todos lados con ese tipo de bicis... Pero cada uno de gasta el dinero donde le da la gana... En mi caso tengo una de carretera gama alta y voy con gente que son casi pros con bicis "peores" y con mejores resultados, y me sobra bici .. y lo sé...pero oye.. un capricho que me di Sin embargo no pienso gastarme en la de montaña ese dineral....porque sé que con una gama baja ... Ya sea aluminio o carbono de gama baja me sobra. Orbea como empresa rentable sabe que tiene que abarcar a más público para seguir siendo más rentable. Así que mi voto para la oiz de aluminio .... Y sino te gusta como ha caído Orbea vendiendo oiz de aluminio siempre te puedes ir a otras marcas, sworks por ejemplo que topiiiiiisima de gama... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz