Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kasper" data-source="post: 125427" data-attributes="member: 648"><p>Ya tardabais en saltar a mi comentario. Mucho que joda a la gente hoy por hoy la m30 es gama BAJA (y lo dice un dueño de m50 2017). Y porque es gama baja? Porque sencillamente NO TIENE NINGUN MODELO POR DEBAJO. </p><p>Las oiz de aluminio son un quiero y no puedo y me reitero, la prostitucion de un nombre de superventas para un modelo nuevo de aluminio. Igual que hicieron en su dia con la alma... ya no existen orbeas sate, ni historias. Todo rigido de gama deportiva se llama ALMA. Y ahora toda doble de gama deportiva se llama OIZ. </p><p></p><p>La alma pata negra nunca ha sido de aluminio ni se concibió como tal. La OIZ tampoco. Y si sumamos que (hablando de memoria) ha desaparecido la m50, pues la M30 es la gama baja de las oiz de verdad. Guste o no guste. </p><p></p><p>Y no me vale decir que si lleva xt o dt swiss o fox. Un lambo tambien lleva extras y si lo comparamos con su mismo modelo el que lleve clima normal sera gama mas baja que el que lleve clima bizona (lo siento, no soy entendido en lambos. Soy mas de yates e islas caiman).</p><p></p><p>Que una m30 es gama baja comparada con una doble de aluminio de carrefour de 100€? Evidentemente no. </p><p>Que una m30 es gama alta comparada con una ltd? Evidentemente no.</p><p></p><p>Es lo mismo que la respuesta a: ¿ tu novia esta buena? Pues depende con quien la compares.... pero sigo erre que erre, y si cojo el catalogo 2020 de orbea y me voy a la parte de las oiz (de carbono que para mi las de aluminio no existen), pues por debajo de la m30 no veo nada mas que el numero de pagina, y en cambio por encima SI veo mas gama....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kasper, post: 125427, member: 648"] Ya tardabais en saltar a mi comentario. Mucho que joda a la gente hoy por hoy la m30 es gama BAJA (y lo dice un dueño de m50 2017). Y porque es gama baja? Porque sencillamente NO TIENE NINGUN MODELO POR DEBAJO. Las oiz de aluminio son un quiero y no puedo y me reitero, la prostitucion de un nombre de superventas para un modelo nuevo de aluminio. Igual que hicieron en su dia con la alma... ya no existen orbeas sate, ni historias. Todo rigido de gama deportiva se llama ALMA. Y ahora toda doble de gama deportiva se llama OIZ. La alma pata negra nunca ha sido de aluminio ni se concibió como tal. La OIZ tampoco. Y si sumamos que (hablando de memoria) ha desaparecido la m50, pues la M30 es la gama baja de las oiz de verdad. Guste o no guste. Y no me vale decir que si lleva xt o dt swiss o fox. Un lambo tambien lleva extras y si lo comparamos con su mismo modelo el que lleve clima normal sera gama mas baja que el que lleve clima bizona (lo siento, no soy entendido en lambos. Soy mas de yates e islas caiman). Que una m30 es gama baja comparada con una doble de aluminio de carrefour de 100€? Evidentemente no. Que una m30 es gama alta comparada con una ltd? Evidentemente no. Es lo mismo que la respuesta a: ¿ tu novia esta buena? Pues depende con quien la compares.... pero sigo erre que erre, y si cojo el catalogo 2020 de orbea y me voy a la parte de las oiz (de carbono que para mi las de aluminio no existen), pues por debajo de la m30 no veo nada mas que el numero de pagina, y en cambio por encima SI veo mas gama.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz