Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 125418" data-attributes="member: 7796"><p>A ver... que hoy me estáis crucificando con las gamas de las bicis....</p><p>Me refiero a que dentro de la familia oiz es de gama media tirando a baja, porqué? Porque por encima de ella, está la m10 m10tr m-team y m-ltd y por debajo está sólo la m50, entonces dentro de esa familia es gama media o media baja... es lo que quería decir....</p><p></p><p></p><p>Ahora bien, dentro del global de las bicis, una doble casi nunca será gama baja, normalmente van bastante majetas equipadas y dan prestaciones que otras rigidas no dan, entonces en el global de bicis seguramente sea gama media o media alta....</p><p></p><p>Por otro lado en el conjunto de las dobles tienen una relación calidad-precio muy buena, y por eso se venden tantas! En cualquier otra marca pagas 500-1000€ más por lo mismo!</p><p></p><p></p><p>Por cierto, Las dos horquillas que has nombrado, son la “misma “ usan mismo cartucho el gripp, retenes etc... sólo cambia el chasis normal por el sc, y que habiendo probado las dos, me quedo con la rythm claramente, por la rígidez que tiene frente a la step-cast, que hace que funcione mejor, más suave y lineal... </p><p></p><p>Y ahora me dais palos por lo de la horquilla también![emoji24][emoji24][emoji24]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 125418, member: 7796"] A ver... que hoy me estáis crucificando con las gamas de las bicis.... Me refiero a que dentro de la familia oiz es de gama media tirando a baja, porqué? Porque por encima de ella, está la m10 m10tr m-team y m-ltd y por debajo está sólo la m50, entonces dentro de esa familia es gama media o media baja... es lo que quería decir.... Ahora bien, dentro del global de las bicis, una doble casi nunca será gama baja, normalmente van bastante majetas equipadas y dan prestaciones que otras rigidas no dan, entonces en el global de bicis seguramente sea gama media o media alta.... Por otro lado en el conjunto de las dobles tienen una relación calidad-precio muy buena, y por eso se venden tantas! En cualquier otra marca pagas 500-1000€ más por lo mismo! Por cierto, Las dos horquillas que has nombrado, son la “misma “ usan mismo cartucho el gripp, retenes etc... sólo cambia el chasis normal por el sc, y que habiendo probado las dos, me quedo con la rythm claramente, por la rígidez que tiene frente a la step-cast, que hace que funcione mejor, más suave y lineal... Y ahora me dais palos por lo de la horquilla también![emoji24][emoji24][emoji24] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz