Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yeisus" data-source="post: 113999" data-attributes="member: 6356"><p>Bueno pues aquí esta[ATTACH=full]14766[/ATTACH]</p><p></p><p>La teoría contaba que era una m50, actualmente está por encima de la m30.</p><p></p><p>Cuadro OMP, horquilla fox sc y amorto fox. Sillín selle edición Orbea. A partir de aquí, no queda nada de la bici original.</p><p></p><p>Bielas stylo carbono (550g) plato X01 34t. Cambio, casete y mando X01, tuve la oportunidad de poner el xx1 pero el rojo del X01 me gusta mucho, de serie viene full nx. </p><p>Frenos Xt 4 pistones con discos Xt. Tenía los frenos, por eso van estos que frenan de espectáculo. Los discos, he probado shimano, he probado ashima, he probado galfer, rotor...pero al final vuelvo a los mismos, no son los más ligeros pero me encantan. </p><p>Manillar ritchey wcs 179gr, no llega a ser doble altura ni plano, para mi cómodo. Potencia kalloy más que conocida, con tornillos de titanio (quite el loco y le puse el de ritchey por ir a juego). Tija elita one 165gr con tornillos de titanio, peso 80kg y no hace ni un ruido. Ojo todo montado con pasta de carbono y dinamométrica. De serie venia un conjunto forjado en mordor de race face, pesaba más que el anillo...</p><p>Por último las ruedas, venia con una configuración mavic crossmax 2019 (ratchet) + Maxxis por supuesto tubelizadas. No me gusta ni una marca ni la otra. Ahora llevo unas ruedas a la carta dt, aros dt 361 con radios planos cx ray y bujes 350, también ratchet pero 54 en vez de 18 (esto regalo de mi tendero) (1540gr con válvula y cinta) y lleva unas ruedas vittoria barzo 2.25 y mezcal 2.10, me gusta muchísimo más que el agarre de ikon detrás. </p><p>Pedales exustar, siempre lleve shimano pero mi tendero me dijo que además de más ligeros que los Xt son más duros y menos mantenimiento, estoy encantado. </p><p></p><p>Partía de 12kg de bici (que ya es una doble ligera) y ahora está con el soporte del gps, pedales y botellero en 10,5kg. </p><p></p><p>Hoy por fin he podido ir a meterme en trialeras, subidas al 12% y algun camino de pescador. Increíble, no puedo decir mas de la Oiz, estoy encantado con ella. </p><p></p><p>Espero que os guste tanto como a mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yeisus, post: 113999, member: 6356"] Bueno pues aquí esta[ATTACH=full]14766[/ATTACH] La teoría contaba que era una m50, actualmente está por encima de la m30. Cuadro OMP, horquilla fox sc y amorto fox. Sillín selle edición Orbea. A partir de aquí, no queda nada de la bici original. Bielas stylo carbono (550g) plato X01 34t. Cambio, casete y mando X01, tuve la oportunidad de poner el xx1 pero el rojo del X01 me gusta mucho, de serie viene full nx. Frenos Xt 4 pistones con discos Xt. Tenía los frenos, por eso van estos que frenan de espectáculo. Los discos, he probado shimano, he probado ashima, he probado galfer, rotor...pero al final vuelvo a los mismos, no son los más ligeros pero me encantan. Manillar ritchey wcs 179gr, no llega a ser doble altura ni plano, para mi cómodo. Potencia kalloy más que conocida, con tornillos de titanio (quite el loco y le puse el de ritchey por ir a juego). Tija elita one 165gr con tornillos de titanio, peso 80kg y no hace ni un ruido. Ojo todo montado con pasta de carbono y dinamométrica. De serie venia un conjunto forjado en mordor de race face, pesaba más que el anillo... Por último las ruedas, venia con una configuración mavic crossmax 2019 (ratchet) + Maxxis por supuesto tubelizadas. No me gusta ni una marca ni la otra. Ahora llevo unas ruedas a la carta dt, aros dt 361 con radios planos cx ray y bujes 350, también ratchet pero 54 en vez de 18 (esto regalo de mi tendero) (1540gr con válvula y cinta) y lleva unas ruedas vittoria barzo 2.25 y mezcal 2.10, me gusta muchísimo más que el agarre de ikon detrás. Pedales exustar, siempre lleve shimano pero mi tendero me dijo que además de más ligeros que los Xt son más duros y menos mantenimiento, estoy encantado. Partía de 12kg de bici (que ya es una doble ligera) y ahora está con el soporte del gps, pedales y botellero en 10,5kg. Hoy por fin he podido ir a meterme en trialeras, subidas al 12% y algun camino de pescador. Increíble, no puedo decir mas de la Oiz, estoy encantado con ella. Espero que os guste tanto como a mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz