Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 108814" data-attributes="member: 205"><p>Buenas.</p><p></p><p>Al final me lié la manta y he cambiado los frenos Mt500 (deore creo) que venían de serie por unos M8000 XT.</p><p></p><p>La movida para pasar el manguito del freno trasero, ha sido épica. </p><p></p><p>Usando de guía el latiguillo viejo, se me ha quedado en la mitad cuando lo pasaba y se ha soltado la Unión que había hecho...[emoji17]</p><p></p><p>Pero bueno, lo he podido recuperar aunque no he conseguido pasarlo por la goma que evita que haga ruido... Le he puesto unas bridas por dentro para que no bote mucho (como le hice también en la anthem)</p><p></p><p>El latiguillo delantero, me ha quedado un pelo largo. Unos 5-6cms.. de momento lo dejo así y cuando coja un rato con ganas, ya se lo dejo mas a la medida.</p><p></p><p>El trasero, me ha quedado clavado. (Claro, porque lo he medido antes de cortar.. jejeje)</p><p></p><p>Así que, después de purgarlo. Lo he dejado toda la noche con la maneta apretada para que suban las burbujas y mañana le daré otro repasillo, que aún estaba algo chicloso.</p><p></p><p>No pongo fotos porque ya era de noche y no se veía una m....</p><p></p><p>Espero con este cambio ganar en seguridad bajando ya que supuestamente son bastante mas potentes que los de origen.</p><p></p><p>La única pega la he tenido con el tornillo de la tapa de cables izquierda. </p><p></p><p>Que me he comido la cabeza del tornillo y no he sido capaz de ponerla correctamente. Molestan mucho los cables, y no deja embocar bien el tornillo en la rosca. (O seguramente soy muy torpe).. </p><p></p><p>En cualquier caso, mañana a buscar a la ferretería uno (M3x12 din 7991), "gracias danigs por la info" y el sábado a rodar!!</p><p></p><p></p><p>Un saludo!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 108814, member: 205"] Buenas. Al final me lié la manta y he cambiado los frenos Mt500 (deore creo) que venían de serie por unos M8000 XT. La movida para pasar el manguito del freno trasero, ha sido épica. Usando de guía el latiguillo viejo, se me ha quedado en la mitad cuando lo pasaba y se ha soltado la Unión que había hecho...[emoji17] Pero bueno, lo he podido recuperar aunque no he conseguido pasarlo por la goma que evita que haga ruido... Le he puesto unas bridas por dentro para que no bote mucho (como le hice también en la anthem) El latiguillo delantero, me ha quedado un pelo largo. Unos 5-6cms.. de momento lo dejo así y cuando coja un rato con ganas, ya se lo dejo mas a la medida. El trasero, me ha quedado clavado. (Claro, porque lo he medido antes de cortar.. jejeje) Así que, después de purgarlo. Lo he dejado toda la noche con la maneta apretada para que suban las burbujas y mañana le daré otro repasillo, que aún estaba algo chicloso. No pongo fotos porque ya era de noche y no se veía una m.... Espero con este cambio ganar en seguridad bajando ya que supuestamente son bastante mas potentes que los de origen. La única pega la he tenido con el tornillo de la tapa de cables izquierda. Que me he comido la cabeza del tornillo y no he sido capaz de ponerla correctamente. Molestan mucho los cables, y no deja embocar bien el tornillo en la rosca. (O seguramente soy muy torpe).. En cualquier caso, mañana a buscar a la ferretería uno (M3x12 din 7991), "gracias danigs por la info" y el sábado a rodar!! Un saludo!. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz