Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="senderosbtt.com" data-source="post: 108264" data-attributes="member: 7761"><p>Yo creo que este hilo debe ser otro hilo de la Orbea OIZ independiente, que empieza desde 0 y que se tendrá que ir nutriendo y enriqueciendo de las aportaciones de los usuarios que estén dispuestos a participar en él.</p><p></p><p>Es más, creo que debería ser un espacio donde publicar fotos de la Orbea OIZ, experiencias, mejoras, plantear dudas, pedir consejos... pero sin entrar en detalles técnicos sobre cada una de las partes de la bici.</p><p></p><p>Por poner un ejemplo, yo mismo hago muchas intervenciones en el Censo del otro foro sobre el Twinloc y las 3 posiciones, hasta el punto que se acaba generando más debate sobre una parte que no viene de serie con la OIZ, que sobre la propia bici.</p><p></p><p>Hace unos días creé un hilo sobre el Twinloc y el paso de 2 a 3 posiciones en las suspensiones FOX... que además no sólo es de interés para poseedores de la OIZ, sino de todos los que tengan horquilla o amortiguador FOX de 2 posiciones PTU... </p><p></p><p>Con esto quiero decir que para profundizar en ciertos temas lo más indicado es crear hilos específicos. En un hilo como este dedicado a un modelo concreto de bici creo que deberíamos hablar de las novedades, los rumores de futuras temporadas, diferencias con las anteriores, mejoras... referencias a piezas de repuesto, manuales... y sobre todo fotos, vídeos y crónicas de rutas y eventos donde la protagonista no sea otra que nuestras OIZ’s</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="senderosbtt.com, post: 108264, member: 7761"] Yo creo que este hilo debe ser otro hilo de la Orbea OIZ independiente, que empieza desde 0 y que se tendrá que ir nutriendo y enriqueciendo de las aportaciones de los usuarios que estén dispuestos a participar en él. Es más, creo que debería ser un espacio donde publicar fotos de la Orbea OIZ, experiencias, mejoras, plantear dudas, pedir consejos... pero sin entrar en detalles técnicos sobre cada una de las partes de la bici. Por poner un ejemplo, yo mismo hago muchas intervenciones en el Censo del otro foro sobre el Twinloc y las 3 posiciones, hasta el punto que se acaba generando más debate sobre una parte que no viene de serie con la OIZ, que sobre la propia bici. Hace unos días creé un hilo sobre el Twinloc y el paso de 2 a 3 posiciones en las suspensiones FOX... que además no sólo es de interés para poseedores de la OIZ, sino de todos los que tengan horquilla o amortiguador FOX de 2 posiciones PTU... Con esto quiero decir que para profundizar en ciertos temas lo más indicado es crear hilos específicos. En un hilo como este dedicado a un modelo concreto de bici creo que deberíamos hablar de las novedades, los rumores de futuras temporadas, diferencias con las anteriores, mejoras... referencias a piezas de repuesto, manuales... y sobre todo fotos, vídeos y crónicas de rutas y eventos donde la protagonista no sea otra que nuestras OIZ’s [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz