• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muy buenos consejos si señor...El caso es que cuando estuve comentando en mi tienda/club la Occam me dijeron que me fuese sin duda a la Oiz, ya que no pierde mucho en las bajadas y se nota mucho en llano y subidas. Por eso acabé mirando la OIZ TR (OIZ  M10-TR 19) que viene con FOX 34 y 120 mm de recorrido, además de telescópica. De las que me has comentado, Yeisus, me han encantado la Santa Cruz, pero aclara la duda que ya tengo con la Genius 930 (que ya son 14 kg de aluminio...). Al final creo que mi duda se solucionaría si pudiese probar las bicis, porque al final sólo he probado mi Scott rígida y alguna all mountain de un colega (que aunque suba un poco el peso me ha parecido mucho más cómo subir y bajar). Gracias de nuevo

[automerge]1536507282[/automerge]

PD: Por estética la Hightower me parece una pasada también...