• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Para sembrar duda estamos! Jajaja

La postura de la oiz es muy agresiva para xc, si la comparas con una endurera o una de dh vas más agachado, menos recto, por tanto al bajar seguirás en esa postura que no te da el control que creo que estás buscando. Porque no te ves las canyon creo recordar que hay una de 120-140 de recorrido que la gente habla muy bien, lapierre tiene la zesty de 130 recorrido delante y detrás con muy buenas criticas, en trek la remedy (he llevado varías trek y muy bien de peso) y ya para joderte el día SANTA CRUZ TALLBOY que para mi es preciosa, y con 130 tienes para todo. Y si tienes suerte y pasta yeti...pero si no tienes no las mires porque te dolerá el corazón después.

Te reitero lo mismo que antes, busca primero las que te la pongan gorda. Busca 5 modelos y luego si quieres analizamos los 5. Lo que tengo claro por lo que dices es que menos de 120 es inviable