• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola buenas! Hace unos meses comenté unas dudas y he avanzado, pero poco, en la compra de mi futura bici (vengo de una scale de aluminio de 2017). Siempre he hecho rutas por pista, con desnivel variable, y hago unos 100 km semanales (si etngo finde libre subo un poco más). El caso es que ahora quiero comprarme una buena bici, de doble, 29, carbono...y en mitienda me han recomendado la orbea Oiz. Puesto que tengo interés en hacer unas rutas o unos descensos algo más agresivos hemos concluido que la orbea TR (120 mm) es una buena opción, aunque he estado leyendo y en muchos sitios la dejan como una bici de segunda para bajadas (algo apararentemente obvio si tenemos en cuenta que es XC). Mi duda es si creeis o habeis tenido experiencia con esta bici y si pensais que se queda muy corta para los descensos, ya que había planteado la Occam o incluso la Scott Genius (mi colega de la tienda dice que son bicis muy pesadas que te acaban quitando las ganas de montar). Muchas gracias de antemano!