• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

buenas!

aqui uno que se acaba de pasar a la occam.

me compre una alma h30 en febrero para iniciarme en mtb, le he dado uso, he ido progresando, y viendo que sobre todo hago all mountain y probar un dia una occam de un amigo para hacer la vuelta de la ruta en bajada fue la gota que colmo el vaso para decidirme de cambiar a occam.

me he pillado una de segundamano del 2022 que estaba muy bien de estado y precio, talla XL, al principio no lo tenia muy claro, pero yo mido 1,88 y 91 de entrepierna, y entro en talla XL clavao.

me salen algunas dudas ahora.

para ajustar la altura del sillin, si hago mi 91de entrepierna x 0,88 me sale que la altura del sillin la tendria que tener a 80,08cm, lo cual me parece una barbaridad. la pregunta es, es diferente los ajustes de sillin en este modelo de bici??

cierto es que todavia no he podido sacarla a ruta.

la bici llevaba meses parada, y me imagino que la lavaron a presion, los rodamientos del basculante crujian un poco y la deje en el taller para que me lo hiciesen, a ver si en esta semana puedo salir a usarla a ver que tal