Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Occam
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bomberstudios" data-source="post: 252515" data-attributes="member: 18868"><p>Buenas!</p><p></p><p>Decathlon ha decidido no mandarme la Rockrider AM100S que había pedido, así que estoy investigando alternativas, y una de ellas es una Occam 2021. Estoy mirando la tabla de geometría y tallas, y quisiera preguntaros a los que ya tenéis una porque estoy hecho un lio.</p><p></p><p>Según la web de Orbea, a mi (178cm altura, 83cm entrepierna) me corresponde una talla L. Pero comparando los números con mi bici actual, me da la impresión de que una L va a ser un barco:</p><p></p><p>[ATTACH=full]52865[/ATTACH]</p><p>Leyendo en foros, y basándome en comentarios de gente que la tiene, veo que hay gente con mis dimensiones usando una talla M, y ademas es la única que encuentro en stock. Pero no quisiera equivocarme con esto, así que recurro a la mente colmena del foro: ¿qué talla creéis que me iría bien? ¿Es una estupidez pillar una M?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bomberstudios, post: 252515, member: 18868"] Buenas! Decathlon ha decidido no mandarme la Rockrider AM100S que había pedido, así que estoy investigando alternativas, y una de ellas es una Occam 2021. Estoy mirando la tabla de geometría y tallas, y quisiera preguntaros a los que ya tenéis una porque estoy hecho un lio. Según la web de Orbea, a mi (178cm altura, 83cm entrepierna) me corresponde una talla L. Pero comparando los números con mi bici actual, me da la impresión de que una L va a ser un barco: [ATTACH type="full"]52865[/ATTACH] Leyendo en foros, y basándome en comentarios de gente que la tiene, veo que hay gente con mis dimensiones usando una talla M, y ademas es la única que encuentro en stock. Pero no quisiera equivocarme con esto, así que recurro a la mente colmena del foro: ¿qué talla creéis que me iría bien? ¿Es una estupidez pillar una M? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Occam