• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas!

Decathlon ha decidido no mandarme la Rockrider AM100S que había pedido, así que estoy investigando alternativas, y una de ellas es una Occam 2021. Estoy mirando la tabla de geometría y tallas, y quisiera preguntaros a los que ya tenéis una porque estoy hecho un lio.

Según la web de Orbea, a mi (178cm altura, 83cm entrepierna) me corresponde una talla L. Pero comparando los números con mi bici actual, me da la impresión de que una L va a ser un barco:

[ATTACH=full]52865[/ATTACH]

Leyendo en foros, y basándome en comentarios de gente que la tiene, veo que hay gente con mis dimensiones usando una talla M, y ademas es la única que encuentro en stock. Pero no quisiera equivocarme con esto, así que recurro a la mente colmena del foro: ¿qué talla creéis que me iría bien? ¿Es una estupidez pillar una M?