• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Compañeros del censo. Con más de 600Km ya con la Occam del 2020, se me está convirtiendo en un festival de ruidos ya. Supongo que es la habitual cicatería de los fabricantes poniendo grasa acompañado de los lavados (aunque le doy desde un metro o más). Este fin de semana le daré un repaso completo y, de paso, le pondré la Agressor detrás si me da tiempo.

En todo caso, hay un ruido que me tiene mosca y es más de cables chocando que crujidos de sequedad o suciedad. Al principio lo achacaba al cable de la batería al foco. Y algo generaba, pero también suena solo. Tengo la sensación de que es el cable de la tija, que se mueve dentro del cuadro y choca con las paredes o algo. ¿A alguien más le pasa con su Occam? ¿Conocéis alguna solución efectiva?