• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No yo tenía muy claro que no iba a poner Kashima, a nivel aficionado y para una bici de un precio “contenido “ no lo considere tan siquiera, Antes de invertir 400euros en mejorar la horquilla hubiese usado ese dinero para ir a por un modelo de carbono, pero me puse un presupuesto de 2500 euros, y con estas mejora me fui a los 2600 pero es algo asumible.

la diferencia de la H20 con las mejoras que le hice a la h10 es exclusivamente la maneta del cambio que la h20 viene con SLX y la h10 viene con XT y el plato la h20 viene con shimano m610 32t y la h10 trae Xt m8100 32t, son cosas que se pueden cambiar sin mucho coste, es más el plato probare el 32 a ver qué tal si no compraré el de 34.