• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea occam de (2016)

A

Anónimo

Invitado
Hola buenas me presento, soy alex.
Estoy pensando comprarme una bici y tras estos dias de confinamiento con tiempo libre he decicdido mirar algunas, entre ellas la orbea occam de 2016 concretamente este mismo modelo con los mismos componentes queria preguntaros si alguien puede contarme un poco mas de ella su funcionamiento si conoceis a alguien que la tenga ya que tras informarme un poco y ver videos en youtube me asuste un poco al ver un hombre con un video y el basculante fisurado.
gracias un saludo Alex 1585818122830.png postdata se aceptan nuevos modelos de otras bicis como sugerencia
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hla Alex, bienvenido al foro, aunque el hilo correcto para presentarse es este: Presentaciones de nuevos foreros

Yo tengo una occam pero es de 2020 y por desgracia la tengo apenas una semana antes del confinamiento, por lo que no puedo hablar mucho tampoco. Pero hay un censo específico de la Occam donde puedes plantear tus dudas: Censo Orbea Occam

Estaría bien para que te puedan ayudar que des más detalles de la bici, si es TR o AM, porque en la foto quizás no se aprecie todo el montaje (o yo no lo aprecio por desconocer los modelos de ese año). También si vienes de alguna otra montura y qué tipo de uso le das y en qué terreno.

Un saludo y lo dicho, bienvenido.
 
Arriba