• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas, alguien sabe decirme si la orquilla del modelo MX 40 2017 (creo) "sr suntour xcm rl-coil 100mm" es de tubo recto o cónico? Creo q es recto pero no estoy seguro! Y 9mm verdad?

Quería cambiarla por una ROCKSHOX RECON RL 29" 100 mm Solo Air Tubo recto Eje 9 mm. U otra similar!

Al final hice una pequeña inversión por algo más de 300 euros y estoy muy contento con los cambios!

Le puse la piñonera 11 46 Sunrase, SLX a todo, 11 velocidades y de momento un solo  plato de 30 a ver qué tal va!!

Hasta los puños ESI Grip!!

También cambie los neumáticos x continental X King delante y Race King detrás, acompañado de algunos vinilos en las llantas de la MX comprado x Internet.

En fin una gran actualización!!

Os agradecería la ayudita antes de meter la gamba!!! 😉

Decir que aunque tengo otra de doble suspensión, creo que mi gordita me tiene pillado y sigo tan contento con ella que no la pienso vender en un buen tiempo,  pero si es cierto que tarde o temprano el triple plato termina sobrando. Lo ideal para mí con esta bici era un doble plato y 10 11 velocidades, pero salía más económico tirar del tan de moda monoplato!!

Un saludo amigos!!!