• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Una pregunta sobre los frenos, si la uso todos los días y la bajada es algo larga y pronunciada, estos frenos hidráulicos necesitan un mantenimiento amenudo o me durarán mucho a buen nivel? Hay que ajustar cosas amenudo? Por ejemplo yo siempre use sin disco de freno los v Brake amenudo tenía k ajustar los cables arriba con unas perillas y ajustar la pastilla a la llanta en los discos hay que hacer algo? Yo no veo k frenen excesivamente en seco eso sí frena bastante bien comparado con v Brake pero no se si necesite ajustarlos para frenar mejor o como va el tema

Por cierto la bici va cojonuda me encanta dar paseos con ella solo lo paso mal en la bajada al ir al curro cada mañana es tan larga y en picado k voy tenso pensando como me caiga me mató jajajaja no me gusta ir tan rápido no se