• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Por fin!!!! Jajajajaja la tengo, estuve intentando encontrar algo de segunda mano bueno y barato y de mi talla pero nada así que al final la he pillado en la tienda y me la han traído a casa gratis, con el casco y la botella gratis, en total casco+ bici eran 420 y luego con accesorios 448 que son el portabotellas k esta chulo la verdad, dos candados uno de llave pequeño para el sillín y otro para el cuadro de código, la botella las luces y la pequeña mochila que va debajo del sillín paso foto de los candados también aunque no es algo de gran interés creo jajajajaja, creo que comprare otro mas de código uno para el cuadro otro para alguna rueda la trasera o delantera no se en cual sea mejor ponerlo y el del sillín k ya tengo es que no me fio se roban muchas bicis igual en principio será de casa al trabajo del trabajo a casa pero ya saben alguna parada al super o yo que se y...

OS paso las fotos estoy bastante contento es enorme la talla l con ruedas 29 jajajaja he notado lo que dicen de que tiene como más fuerza al subir con esa rueda pero también he notado la de tiempo sin ir en bici la subida a la montaña para llegar a casa me ha matado la de veces k me tuve que bajar de la bici jajajaja pero normal el primer día poco a poco  perdón por extenderme entre que me gusta hablar y estoy como un niño en un día de reyes jajajajjaa

Al final el sillín no lo veo incómodo aunque si algo duro, pero lo veo sencillo quizás el próximo mes pille otro

El tema amortiguador lo vi bien la verdad, si tuviera que mejorar algo de la bici no sabría el que, los frenos no se si frenan muy fuerte al ser hidráulicos como iba todo el rato recto y en subida apenas los toque ya mañana al bajar veré que tal van jejeje, pd:me vais a crujir por decir esto pero es la primera ves que uso casco en bici, ya que es gratis, es un poco agobiante jajajajaja será la falta de costumbre pero me acostumbrare k igual algún día me caigo y x no llevarlo me quedo lelo o algo peor

Pd:la botella no pega demasiado y se ve cutrilla cuando vaya a la casa de mi madre en sc pillo una k tengo de unos 10 euros del deca es gris oscuro y de buena calidad pegara más con la bici jeje jeje el portabotellas si es estético jejje