• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues con todos los cambios realizados te digo que cerca de dos kilos pero la voy a pesar antes y despues y eso que no cambio horquilla todavia porque estoy pensando en el eje ya que me es mas reutilizable con eje pasante o eje boost.

el cuadro Alma es por geometrias que tiene es las mas vendida y me gusta ya que la tengo testeada y mas agil es bajada por sitios rotos como raices y escalones. Pero para empezar esta Mx cumple perfectamente con su cometido es una excelente mtb de iniciacion y gama media y no me arrepiento de su compra ya que lo pense mucho. No pensaba que me enganchara tanto e iniciara este viaje de mejoras y club ciclista y mundo biker de maratones y cosas asi. Es por todo ello que se van mejorando y reduciendo peso y haces esto.

Gracias por preguntarme y asi ir dando mi punto de vista.