• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas MXeros!

Aquí uno más con una MX 40 29" 2021. Después de muchos años sin andar en bicicleta de montaña , me han entrado muchas ganas de redescubrir este deporte, mejorar técnica y ante todo quemar calorías! (la moto me está volviendo muy vago ;-P). He tenido suerte de encontrar una en stock en fabregues ya que la cosa está muy complicada en todos lados...rupturas de stock allí por donde miro...

De momento llevo unos 100km y muy contento. Aunque me he decidido a leer las guías de compra del foro a posteriori y parece que no recomiendan las 29" en BTTs de estas gamas bajas por el tema del peso. En mi caso es una XL (1.92m) y no me extrañaría que estuviese cerca de los 15kg pero no se... tenía ganas de probar una 29"...

Le he cambiado la potencia para ir un poco más cómodo ya que soy patilargo y el resto...ya lo conocéis.

Espero que esta BTT me dee buenas sensaciones y satisfacciones.

Por cierto, como la veis para bajar trialeras y caminos complicados? Se le puede exigir un poco o hay riesgo de cargarsela?

Dejo por aquí fotillo: