• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Monegros 2022

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
La Orbea Monegros ya tiene fecha de celebración: 23 de abril de 2022. La mítica maratón regresará tras dos años prácticamente en blanco a causa de las restricciones derivadas de la pandemia.

Las inscripciones se abrirán este próximo jueves, día 23 de diciembre, a partir de las 12.00.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Qué tal el tema alojamiento? ¿Muy mal? Es mi preocupación.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Qué tal el tema alojamiento? ¿Muy mal? Es mi preocupación.
En sariñena y alrededores fastidiado, si vas a ir cógelo ya….
o eso o si vas en caravana/tienda de campaña habilitan zonas….

yo voy y vuelvo en el día
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya hay más de 6.300 participantes confirmados!!!!
Este año ya no llama tanto por lo que sea… se les está comiendo terreno las pruebas de dos tres etapas…..
cuando dieron la opción hace dos años de guardar plaza para los participantes de años anteriores, ya me dio esa sensación…/

yo me he apuntado, por un colega principalmente, pero me está dando mucha pereza….
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo este año he decidido dejarlo pasar, la experiencia me encanto, pero no está la economia familiar para un desembolso así... ya que para los que vamos de fuera nos supone un gasto importante en transporte, alojamiento, alimentación y la pasta que cuesta la inscripción... echando cuentas se me van cerca de 200€ el día de carrera y eso compartiendo alojamiento.
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo este año la hice por libre con un colega, es muy dura por los km aunqie casi todo es llaneo y falso llano, solo hay un par de trozos.con bastante pendientes, pero son relativamente cortos, todo pista ancha, buena.

Yo tenia mucha ilusion de hacerla desde hace años, pero mientras estemos.con chorradas de.pandemias.y ostias, paso.
El dia que la haga quiero ir a disfrutar, y no andar con protocolos.chorras.y tal... ...
 
M

MBR

Invitado
Si podéis hacedla por libre. El recorrido no tiene mucho, es más pesada por larga que otra cosa. Yo recuerdo dar saltos de alegría cuando veía una subida o una bajada con piedras, y mira que yo no soy bajador. Y como te de viento de cara te vas a cagar en todo.

Lo que mola es el ambiente que hay alrededor y sus avituallamientos. Otro problema es que se junta mucha gente y después olvídate si quieres lavar la bici.
 

BetiMugan

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
65
Ubicación
Cabrils
Favorito
Montaña
Nos hemos apuntado un colega y yo con la ampliación de inscripciones, será mi primera vez.
Llevo una rígida 29, qué presiones son adecuadas para el tipo de pistas de Monegros?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Nos hemos apuntado un colega y yo con la ampliación de inscripciones, será mi primera vez.
Llevo una rígida 29, qué presiones son adecuadas para el tipo de pistas de Monegros?
Altas, la idea es rodar ligero
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Nos hemos apuntado un colega y yo con la ampliación de inscripciones, será mi primera vez.
Llevo una rígida 29, qué presiones son adecuadas para el tipo de pistas de Monegros?
Presiones altas, la monegros es todo pista en buen estado, no tiene zonas técnicas donde no venga bien ir a presiones bajas
 
Arriba