Yo se lo quiero hacer, pero el bloqueo de dirección lo voy a pillar en la página web oficial en recambios, puedes acceder a ellos a través de Equipamiento>Recambios y
BUSCADOR POR BICICLETA
Si lo prefieres, te ayudamos a encontrar tu bicicleta para que puedas acceder a los recambios de la misma.
BUSCAR POR BICICLETA
O bien accedes a tu cuenta, te vas a tus matrículas registradas y ahí te salen los repuestos de tu bici registrada.
Adjunto foto de lo que yo entiendo que es el bloqueo de dirección, lo mismo me estoy perdiendo algo.
Además la tapa del bloqueo coincide con la potenci ausada en la orbea alma m20 o superiores, la cual mi alma al ser la m51 no lleva esa potencia, pero ya se la he comprado porque me flipa el diseño de la POTENCIA ORBEA ST-MP20
También tengo pensado montar esa horquilla pero me surge la duda de si ir a la de 120 (no hago descenso ni hostias) por lo tanto creo que me sale mejor la de 100 que para el uso que le doy además sería más ligera, pero tengo la duda de si se puede poner la de 120 o si se pierde la geometría o afecta negativamente a la bici que está hecha en un principio para 100mm de recorrido.
¿Alguien le puso horquilla de 120 a su alma?
RESPECTO A LOS VINILOS, yo me he dejado la pàsta cual pijo y le he puesto los que adjunto en las últimas imágenes
Tarde 2 o 3 días un par de horas, en total unas 4 horas porque le voy sacando caja burbuja y voy calentando con la pistola de calor, tiene su curro, ahora si lo haces bien te queda decente, a mi me ha quedado alguna burbuja pero si no te fijas no lo notas y hice varios cortes para que el vinilo se adaptase bien al diseño de toda la bici, estoy satisfecho porque cuido mucho mis cosas y que se me arañe la máquina me da un infarto, ahora eso si, cuando me monto la disfruto a tope, estoy enamorado de la bici jaja