Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Alma
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PeterMTB" data-source="post: 276957" data-attributes="member: 20345"><p>Ayer salí 20KM y no termine muy mal de la espalda, subí un poco el sillín porque lo llevaba bajo. El tema de las manos, tengo que ir cambiando de posición. La potencia de mi alma tiene 2 especie de elevadores. Decís que a la potencia le puedo dar la vuelta? Diría que si tuviera el manillar un poco más alto no terminaría con tanta presión. Jugaré también con adelantar el sillín. Pero sobre todo noto eso, el manillar bajo. Mirando las especificaciones de la Alma, lleva potencia de 90 la L y de 100 la XL. En principio en las tiendas que fui me dijeron que mi talla era la L, pero al decirles que en todos los configuradores de marca al meter la medida me daba XL, salvo en Canyon y al comentarles que de entrepierna tengo eso, entre 92,5/93 me dijeron que con esa entrepierna me iba a venir mejor la XL.</p><p>Por cierto vengo unos días notando que nada más salir la rock shox me suena a cama vieja, al poco que baje y sube, se quita. Debo hacer algún mantenimiento? Supongo que será del polvo, etc... Por otro lado está en rebote tortuga, como lo lleváis vosotros?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PeterMTB, post: 276957, member: 20345"] Ayer salí 20KM y no termine muy mal de la espalda, subí un poco el sillín porque lo llevaba bajo. El tema de las manos, tengo que ir cambiando de posición. La potencia de mi alma tiene 2 especie de elevadores. Decís que a la potencia le puedo dar la vuelta? Diría que si tuviera el manillar un poco más alto no terminaría con tanta presión. Jugaré también con adelantar el sillín. Pero sobre todo noto eso, el manillar bajo. Mirando las especificaciones de la Alma, lleva potencia de 90 la L y de 100 la XL. En principio en las tiendas que fui me dijeron que mi talla era la L, pero al decirles que en todos los configuradores de marca al meter la medida me daba XL, salvo en Canyon y al comentarles que de entrepierna tengo eso, entre 92,5/93 me dijeron que con esa entrepierna me iba a venir mejor la XL. Por cierto vengo unos días notando que nada más salir la rock shox me suena a cama vieja, al poco que baje y sube, se quita. Debo hacer algún mantenimiento? Supongo que será del polvo, etc... Por otro lado está en rebote tortuga, como lo lleváis vosotros? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Alma