• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas tardes compañeros, esta tarde me he dado un paseo para ver a mi tendero como ya advertí y como pensaba, nuevo retraso en la H30. He pasado de recibirla de mediados de junio a finales de ese mes o principios de julio (cosa que será más probable en el mejor de los casos). Así que ya estoy por no volver más y esperar a que un día me llamen de la tienda este año o lo mismo el que viene…. 😞.

Creo que el problema de los retrasos definitivamente está en que Orbea no tiene componentes para montar las bicis, porque justo cuando he ido a consultar, había un cliente, al que le habían cambiado un cuadro de una OIZ de carbono porque lo había petado y me ha dicho que se lo han repuesto rapidísimo y el tendero ha asegurado que cuadros había, lo que no había eran componentes en fábrica….

Paciencia compañeros, también he pensado en encargar una silla de ruedas, porque a este ritmo la voy a necesitar antes de que me llegue la bici algún año de estos…. 🤣