• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Jajaja tranquilo eres libre de pensar lo que quieras, tengo factura y registro de la bicicleta por si algún escéptico no se fia, el foro llevo meses leyéndolo pero sin formar parte de el. En todo caso explico un poco mas la situación, en Málaga hay una tienda con un volumen de ventas bastante relevante y donde el encargado se mueve mucho en el mundo del triatlon y el ciclismo, mi hermano fue a recoger su alma tras los correspondientes meses de retrasos, a todo esto cuando fui con el, me dediqué  a darle la cahapa al personal para que me encontrasen algo que estuviera libre, y a los dos días me llaman diciéndo que le habian llegado unas 6 almas m50 pero que me tenia que pasar por la tienda, que eran particulares, eran bicicletas que no podian anunciar, los demás modelos eran amarillos o verdosos,  yo por mi parte en agosto me tengo desplazar y no puedo llevar la bicicleta conmigo. Igualmente si a alguien le interesa o tiene dudas que no dude en preguntarme!

Yo tenía una alma m50 reservada en otra tienda donde me daban como plazo de entrega a partir de diciembre, cancelé y me lleve esta