• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas familia! En mi caso llevaba desde diciembre  detrás de una m50 y por casualidades de la vida a principios de meses fui a recoger la alma h20 de mi hermano a tienda donde justo le habían llegado unos de pares de m50, sin dueños y con la peculiaridad de que el cuadro era el del modelo anterior....(una tienda con contactos).A todo esto y viendo como esta el panorama, y que la disponibilidad de la "nueva" alma se venia para 2022, ni me lo pensé y pille una de las que les habia llegado. La cosa es que me marcho fuera por tema de trabajo (por suerte) y por lo mismo la bicicleta (no con tanta suerte) no va a tener cabida en esta aventura, y la tengo a la venta. Como ya digo es del 3 de mayo, tiene 4 salidas, una por cada finde, lo suficientemente para comprobar que es un pepinazo. Os dejo por aqui esto por si alguno esta interesado en una m50 y no le importa tener un cuadro con colores "desactualizados" pero componentes nuevos!. La bicicleta es una talla M y esta en malaga! A todo esto paacienciaa, que todo sea esto.. 💪🏻