• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Otro más, aquí encargada una H30, azul mate.

Soy de Valencia y ahora llevo una rockrider 520, la compré para ver si los problemas de hace años con las rodillas ya habían desaparecido, y ahora que vi que si, voy a por una mejor que me dure más y tenga mejor rendimiento.

Como por ahí dicen, espero que cumplan el plazo que teóricamente es a finales de este mes o primeros de febrero.

Vi en tienda una oiz creo que era y el color azul creo que es el mismo y el rojo ya tengo dudas porque por Internet en foto no se aprecian bien los colores, no se si será como la de la foto que adjunto pero si es así... Hemos triunfado jajaja.

Por otra parte, alguno de vosotros ha puesto el protector adhesivo en cuadro y vainas? Y si es así... Cual? Preferiría mate.

Saludos y gracias.