• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Orbea Alma OMP 2019, boost, talla M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Por cambio a Oiz, vendo mi rígida con 2 años de uso y 4.660kms, todo registrado en Strava. Ha heredado algunos componentes, indicados como “NUEVO”, que son a estrenar. Es una Orbea Alma OMP 2019, geometría Boost. Se le han cambiado la mayoría de los componentes que venían de serie, que listo más abajo:


Cuadro Orbea Alma OMP boost talla M
Horquilla Fox32 SC performance
Ruedas DT Swiss XR1650 ratchet (NUEVO)
Discos XT Icetech (NUEVO)
Frenos XT M8100 puestos en enero
Bielas Stylo DUB 34t
Casete GX
Cadena y cambio X01, la cadena cambiada con 3.200kms, tiene 1300.
Tija MTZoom ultralight V2 27,2mm
Sillín Selle Italia SLR raíles titanio (NUEVO)
Manillar Bontrager RXL Carbon
Potencia Kalloy Uno
Puños EsiGrips Race
Cubiertas ChaoYang Zippering y Hornet, 29x2,20, tubelizada

Precio: 1.850€. Está en Alicante. Puedo enviar a península a través de mi tienda de confianza, distribuidor de Orbea.

Link al anuncio de wallapop: Orbea Alma OMP 2019 talla M mejorada

1q26ar4.jpg


aqd2kcj.jpeg


6BUVVUy.jpg


BMwrPmN.jpg


BgjC3ls.jpg


40ZgcdN.jpg


dCcEMrV.jpeg


8eh4dfB.jpeg


7Vb18Nt.jpeg


Nc2n8Jo.jpg


Tg3Gz3t.jpg
 
Última edición:

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Él no me correspondía, yo creo que se lo olía 😢

Pues creía que ibas de coña la verdad, si ya tienes una Alma de carbono tú también 😆. En las fotos el sillín va a 71cms del eje de pedalier (80cms de entrepierna tengo), pero si tu Alma es S y vas cómodo, poco se puede hacer con una M
 
M

MBR

Invitado
Pues creía que ibas de coña la verdad, si ya tienes una Alma de carbono tú también 😆. En las fotos el sillín va a 71cms del eje de pedalier (80cms de entrepierna tengo), pero si tu Alma es S y vas cómodo, poco se puede hacer con una M
Bueno mi Alma es una M de 27,5 que me ajustaron a mi altura (mi RR era una M y tiré pa' lante). Después me explicaron las mierdas de la entrepierna, el entrehuevo y toda la mandanga. Si me llego a pillar una 29 en M ni de coña me la salvan con ajustes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.019
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba